jueves, 6 de julio de 2017

TBR JULIO 2017

El TBR del mes de Julio es más o menos igual de grande que los de los meses anteriores, pero como me voy a ir de vacaciones, no se si leeré más o menos que en los otros meses. Como siempre digo, espero que me de tiempo a leer todo lo que me propongo, si no, lo que me falte lo terminaré de leer en Agosto.


* Morella ⇒ Este es el séptimo relato de "Cuentos Macabros", espero que me guste, la verdad es que de este relato no he oído ninguna critica, ni buena ni mala, así que voy a ciegas.

* Nos4a2 ⇒ Este es el libro que estoy leyendo actualmente y por ahora me está encantando, aunque es un poco pronto para decirlo, ya que llevo 100 paginas. Creo que el escritor no me va a decepcionar y que va a ser un libro genial.

* El demonio de las sombras ⇒ Este libro es la segunda parte de "El imperio de las tormentas", el cual me encantó, y espero que me guste, al menos, tanto como el primero, por lo menos se que lo voy a pasar bien leyéndolo.

* El destino del Tearling ⇒ Estoy deseando y, a la vez, me da miedo saber como va a acabar esta trilogía, espero que el final me guste y que no me estropee esta historia que tanto me esta gustando.

* Luna Negra ⇒ Estoy deseando continuar con esta saga, me gustaron bastante los dos primeros libros y espero que este también me guste, lo malo es que tendré que esperar y quedarme con las ganas para saber cual es el final con el siguiente y último libro.

* American Gods ⇒ Estoy terminando este libro que me está encantando, ya me queda poco para saber el final y me da mucha pena terminarlo, espero que sea un final increíble, como lo ha sido el resto del libro.

* Dolores Claiborne ⇒ Este es el libro de Stephen King que pretendo leer este mes, he escuchado cosas muy buenas sobre el y creo que me va a gustar. Por ahora estoy cumpliendo mi propio reto de leer al menos un libro de Stephen King cada dos meses.

Estos dos libros no están en la foto porque aun no los tengo, pero en breve los tendré:

* Medio Rey ⇒ Estoy deseando empezar esta saga, yo creo que me va a gustar, ya que su autor me gusta y por lo que se de la historia, la trama también.

* Medio Mundo ⇒ Voy a continuar con esta saga porque quiero leerla completa este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario