domingo, 3 de marzo de 2019

TBR MARZO 2019

Este mes me propongo leer 8 libros, algunos ya los tengo empezados, hay unos cuantos que son bastante largos y me va a tomar más de un mes leerlos y a todos les tengo muchas ganas y espero que me gusten, además, la mayoría de ellos son libros que llevan algún tiempo en mis estanterías y me los voy a leer por fin.


* El despertar del Leviatán ⇒ Suponía que este libro me iba a gustar, pero es mucho mejor de lo que me esperaba, llevo más de la mitad del libro leído en unos pocos días y no puedo dejarlo, hasta he paralizado algunas lecturas por lo enganchada que estoy y me he propuesto leer el segundo libro de esta saga este mes por que se que voy a querer seguir con esta historia cuando acabe este libro.

* Lolita ⇒ El mes pasado me dieron de repente unas ganas tremendas de leer este libro, así que lo empecé a leer, por ahora es un poco aburrido aunque interesante ver como piensa una mente tan trastornada. Espero seguir leyéndolo este mes y me gustaría que no me decepcione.

* El héroe de las eras ⇒ Por fin voy a leer el tercer libro de Nacidos de la bruma y fin de esta parte de la saga, tengo unas ganas enormes de ver que me encuentro y saber como van a acabar estos personajes, espero que me deje con buen sabor de boca y que me sorprenda.

* Rebeca ⇒ Este libro lo tengo en mi lista de lecturas desde hace tiempo, no se lo que me voy a encontrar, pero espero que me guste, además, va a ser mi primera lectura conjunta con el grupo de Goodreads Lectores de la Cripta y tengo muchas ganas de comentar con otras personas el libro conforme lo vayamos leyendo.


* La danza de la muerte ⇒ El mes pasado no me dio tiempo a leer este libro y estoy deseando volver a leer cualquier cosa de Stephen King, y en particular, a este libro le tengo muchas ganas y espero que me de tiempo, al menos, a empezarlo y que me guste mucho, lo raro sería que no me gustara, con este autor voy sobre seguro.

* Las aventuras de Pinocho ⇒ Tengo muchas ganas de leer este libro, es corto y con unas ilustraciones fantásticas, se que lo voy a leer muy rápido y espero que me guste. Lo único malo de la edición que yo tengo, que es la de la foto, es que me acabo de enterar que no es el libro completo, sino una versión abreviada y adaptada, pero bueno, espero disfrutarla igual.

* La guerra de Calibán ⇒ Como he dicho antes, la saga The Expanse me ha atrapado tanto con su primer libro, El despertar del Leviatán, que quiero seguir leyéndola lo antes posible, si me da tiempo, voy a continuar con esta saga este mes y si es solo la mitad de bueno del primero, voy a disfrutar mucho.

* Tormenta de espadas ⇒ Llevo demasiado tiempo posponiendo este libro y le tengo muchas ganas, espero poder empezarlo este mes, es casi seguro que no me va a dar tiempo a terminarlo, pero espero poder leer, al menos, la mitad y quiero que me guste mucho, tanto o más que los dos primeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario