sábado, 9 de marzo de 2019

WRAP UP FEBRERO 2019

Este mes también me ha ido bastante bien, quitando una mala lectura, las demás han estado bastante bien y estoy muy contenta de seguir con mi ritmo habitual de lectura, aunque no me ha dado tiempo a leer todo lo que me propuse si que he leído bastante. Espero que el mes que viene sea, al menos, tan bueno como este.


* Las siete muertes de Evelyn Hardcastle ⇒ Me ha encantado esta historia, me ha tenido intrigada hasta el final, me ha resultado un libro muy entretenido y ameno, sobretodo, lo que más me ha gustado es la forma de escribir del autor y lo que menos, el final.

* El manantial ⇒ He abandonado este libro porque me ha parecido repugnante de principio a fin, y eso que estoy acostumbrada a ver y leer cosas macabra, pero esto es diferente, un apocalipsis no justifica las barbaridades que ocurren en este libro, no tiene ni pies ni cabeza, además es un libro muy aburrido, no soportaba a ninguno de los personajes y no me gustaba la forma de escribir de este autor.

* El cielo de piedra ⇒ Me ha encantado el final de este libro, el resto ha estado bien, aunque en ocasiones algo aburrido, además, hay un agujero argumental que no me ha convencido mucho, aun así, es una saga que merece la pena leer y una escritora que merece la pena conocer.

* Orgullo y prejuicio ⇒ Me ha gustado el libro más de lo que esperaba en un principio, cuando empecé a leerlo no me gustaba ningún personaje y la historia ya la conocía, por la película, así que me aburría un poco leyéndolo, pero después me alegró ver la evolución de los personajes y, sobretodo, lo que me hizo continuar leyendo y que no me decepcionara este libro, es la maravillosa forma de escribir de esta autora.

* La primera y última nieve ⇒ Este libro me ha resultado una lectura interesante, realmente bien escrita y con unos personajes muy bien creados, además de unas intrigas políticas y militares muy bien construidas. En general, me ha parecido un libro entretenido y que se lee muy rápido, pero no me ha gustado la trama tanto como me esperaba.


* Lolita ⇒ Este libro lo empecé a final de mes porque me dieron unas ganas tremendas de leerlo, llevo muy poco leído, hasta ahora, me parece interesante leer lo pensamientos de una mente perturbada de una forma tan bien narrada, pero me está aburriendo un poco esta historia, espero que después mejore.

* El despertar del Leviatán ⇒ Este libro también lo empecé a final de mes y en unos pocos días he leído más de la mitad, me parece un libro espectacular, me encanta todo de él, como está escrito, la trama, los personajes, ya hacia tiempo que no me pasaba esto, tanto es así que voy a a seguir con la saga cuanto antes. Espero que el final sea sorprendente y que no me decepcione después de lo que me está gustando el resto.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas aún tengo pendiente a Orgullo y Prejuicio y Lolita... está muy bien narrado pero se me hizo un tormento por lo pesado que es, entre otras cosas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me está haciendo muy pesada la lectura de Lolita, voy a tardar mucho en terminar este libro, si lo termino. Bss

      Eliminar
  2. Qué cantidad de libros. El que más me llama es Orgullo y prejuicio. Espero leerlo más adelante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, te lo recomiendo te guste la romántica o no, pero si has visto la película, como me pasó a mi, te va a costar más leerlo, porque es más o menos igual. Bss

      Eliminar