jueves, 1 de agosto de 2019

TBR AGOSTO 2019

Este mes me he propuesto leer 8 libros, dos de ellos los tengo empezados y los otros seis voy intentar que me de tiempo de leerlos este mes porque les tengo muchas ganas, pero con este calor no se si voy a ser capaz.


* Las puertas de Abadón ⇒ Lo estoy terminando, me está gustando muchísimo, ya veremos como acaba, menos mal que voy a leer también el siguiente.

* Apocalipsis ⇒ Aun voy por la mitad de este libro, me está costando muchísimo terminarlo y aunque me gusta, no me encanta, este mes si que lo termino.

* La quema de Cíbola ⇒ Este es el cuarto libro de la saga The Expanse que tanto me está gustando, es el último que han publicado en España, me va a costar mucho esperar al siguiente.

* Medio mundo ⇒ Llevo años con este libro en mis estanterías, es hora de leerlo, el primero me encantó y creo que este también me va a gustar, así que no hay excusas.

* La isla del tesoro ⇒ Este clásico tengo muchas ganas de leerlo y a la vez me da miedo que sea demasiado infantil y no vaya a gustarme, ya veremos.

* Veinte mil leguas de viaje submarino ⇒ Otro clásico que quiero leer ya, me lo propongo todos los veranos y al final no lo hago, espero que este sea el último.

* El cuchillo en la mano ⇒ Esta saga me llama mucho la atención y quiero probar a ver si me gusta, además va a estrenarse pronto la pelicula y quiero leer el libro primero.

* Aceptación ⇒ Ya es hora de terminar esta saga, la verdad es que espero que me guste tanto como el primer libro, pero me da miedo que no me guste, como el segundo.


1 comentario:

  1. Espero que te de tiempo a leerlos todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar