martes, 6 de agosto de 2019

WRAP UP JULIO 2019


* Apocalipsis ⇒ He leído un poco más pero aun me queda bastante para terminarlo, se me está haciendo muy cuesta arriba, pero lo voy a terminar pronto.

* La puerta de Abadón ⇒ Me está gustando mucho, como los anteriores, me quedan menos de cien páginas para terminarlo, espero que el final me sorprenda porque ya tengo el siguiente libro preparado.

* Luna roja ⇒ Pensaba que me iba a gustar mucho y no ha sido así, la trama no era para mi, me aburría mucho, los personajes me parecían insoportables, sobre todo el protagonista, así que lo abandoné cuando iba más o menos por la mitad.

* El protector ⇒ Este libro lo cogí sin expectativas y me sorprendió que al principio me gustara bastante, pero a partir de la mitad, me fue desencantando, el protagonista fue cayéndome peor conforme avanzaba la trama, así que, cuando me faltaban pocas paginas para terminar, lo abandoné porque no me interesaba nada lo que ocurría.

* Un verano tenebroso ⇒ Este libro me gustó mucho, este autor me encantó en otro libro que leí de él por lo que tenía altas expectativas, la trama y los personajes son fantásticos aunque a veces me recordaban mucho a "It" de Stephen King y en mi cabeza los comparaba todo el rato, por lo que este se me ha quedado un poco corto, aun así es un libro genial que tiene momentos increíbles.

* La maldición del ganador ⇒ Este libro llevaba años en mis estanterías y nunca lo leía, pues ahora que lo he hecho, me ha encantado, la trama no es nada del otro mundo pero está tan bien desarrollada que te engancha, los personajes, aunque algo comunes en este tipo de libros me parecieron geniales, y ahora solo pienso en leer el siguiente.

* Las tumbas de Atuan ⇒ Esta novela corta me gustó mucho, tanto la trama como la protagonista me hicieron quedarme pegada a sus páginas, fue genial desde el principio aunque el final tampoco me pareció lo mejor, me dejó con buen sabor de boca.

* Fahrenheit 451 ⇒ De este libro ya conocía la trama, por lo que no me sorprendió y el protagonista tampoco me pareció nada especial, pero tanto la forma en la que está escrito como las lecciones que nos enseña son lo que hacen este libro tan especial, no te deja indiferente.



1 comentario: