lunes, 23 de diciembre de 2019

BOOK TAG EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Ya estamos en Navidad y en consecuencia traigo este Book Tag tan navideño y que es bastante cortito y sencillo, en estos días ni tengo tiempo para nada. Vamos allá !!!


BOLA ROJA: Un libro romántico

He leído varios libros románticos este año pero no he tenido mucha suerte, aunque he leído un par que están bien, el más reciente ha sido "La prometida del duque" de Julia Quinn, una autora que me entusiasma desde hace años y que nunca me falla.




BOLA VERDE: Libro favorito del 2019

Tenía mucho donde elegir y no he podido decidirme entre estos dos, son los dos únicos libros a los que les he dado cinco estrellas y que se han convertido en mis favoritos. "El héroe de las eras" y "El despertar del Leviatán".






BOLA NARANJA: Libro que tengas pendiente

"El camino de los reyes" es uno de los libros que más tiempo tengo pendiente y uno de los que más ganas tengo de leer, pero siempre me intimida lo grande que es, espero pronto leerlo.






BOLA AZUL: Libro que más quieres que te regalen

También tengo muchos libros que quiero que me regalen pero he elegido uno que espero tener en mis manos en breve. "Harry Potter y el cáliz de fuego" el libro ilustrado que es el siguiente de mi colección.





LUCES NAVIDEÑAS: Libro que estás dispuesto a regalar

Al igual que a mi me lo van a regalar, me gustaría regalar a todo el mundo la edición coleccionista de "Dune" creo que es una joya indispensable en todas las casas, un clásico de la ciencia ficción que se puede disfrutar incluso más con esta preciosa edición llena de ilustraciones.




ESTRELLA: Un libro que no puedes morir sin haberlo leído

Por supuesto, ese libro tiene que ser "El señor de los anillos", no se porque no lo he leído todavía, puede ser que porque no tenía ninguna edición en mi estantería y eso ya está solucionado, así que espero leerlo en breve. Este libro también valdría para la anterior, es un regalazo.








1 comentario:

  1. A mi tambien me encantaria tener la version ilustrada de Harry Potter y el caliz de fuego. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar