jueves, 19 de diciembre de 2019

FIN DE AÑO BOOK TAG

Ya se termina el 2019 y con este Book Tag voy a repasar algunos libros que he leído este año, algunos personajes y algunos autores que, ya sea para bien o para mal, se han quedado en mis recuerdos, ya quedan pocos días para terminar este año y no se si tendré buenas o malas lecturas pero esto es solo un pequeño resumen de lo que ha sido este 2019.

ENERO ⇒ Primer libro que te leíste en 2019

Este primer libro fue una decepción, aunque me gustó, me esperaba mucho más, normalmente no me gustan los libros históricos pero pensaba que este iba a cambiar mi opinión, no fue así, así que no empece el año con muy buen pie.








FEBRERO ⇒ Libro más corto que hayas leído en 2019

Este es el libro más corto, en realidad es un relato, el más corto que he leído nunca, tiene solo 16 páginas, pero es bastante bueno, tanto en la forma en la que está escrito como la historia en si, me habría gustado que fuera más largo para disfrutar más tiempo de su trama pero es genial.







MARZO ⇒ Autor/a que has descubierto este año

Este año he conocido varios autores y autoras nuevos, Martha Wells ha sido una de ellos, esta escritora escribe francamente bien, el libro es "Sistemas críticos" y es una novela corta de ciencia ficción con la que disfruté mucho, la trama fue genial, pero los personajes fueron lo mejor, sobre todo el protagonista.






ABRIL ⇒ Libro infantil favorito de 2019

No suelo leer libros infantiles, pero este año me he leido este clásico de este género, no me encantó pero no estuvo mal, tal vez, si lo hubiera leido cuando era más pequeña lo habría disfrutado más, fue una lectura entretenida sin más.








MAYO ⇒ Libro con la portada más bonita del año

Este es el libro más bonito que he leído este año y no solo por su portada, que es preciosa, si no también por su interior, es un libro bastante juvenil pero que gusta a todas las edades por sus personajes y una historia tan familiar que te llega al corazón.







JUNIO ⇒ Mejor protagonista de un libro leído este año

Aunque he tenido varios protagonistas que me han gustado mucho, Geralt de Rivia es mi favorito, es un protagonista que parece duro pero que en el fondo es muy sensible, hace las cosas que el piensa que son correctas aunque no sea lo que los demás quieren, sigue creyendo en la humanidad aunque lo traten fatal y es un personaje incomparable a otros que he leído.





JULIO ⇒ Libro más largo que leíste este año

Este es el libro más largo que he leído este año, aunque gana por pocas páginas a otro, me costó varios meses leerlo, aunque me gusta mucho la trama de estos libros, me parecen excesivamente largos, con unas páginas menos estarían mucho mejor, ya que en ocasiones se hace un poco aburrido.







AGOSTO ⇒ Libro que te leíste más rápido

Este libro no es muy corto, aunque tampoco es muy largo, normalmente un libro de esta longitud me habría durado 4 o 5 días, pero lo leí en dos días porque me enganchó muchísimo, no podía dejarlo, me gustó mucho más de lo que me esperaba.







SEPTIEMBRE ⇒ Mejor amistad y/o amor que leíste este año

Tenía varios en mente, pero este libro me encantó precisamente por la relación de amistad entre los niños, como se apoyan en los momentos dificiles, como superan las dificultades juntos y como se divierten cuando pueden, normalmente en los libros de este autor siempre encontramos alguna amistad así.






OCTUBRE ⇒ Libro que más te ha asustado de 2019

La verdad es que ningún libro a llegado a asustarme este año, pero este libro si que tuvo varios momentos espeluznantes y que me mantuvieron muy tensa mientras los leía, creo que hay un par que no voy a olvidar.








NOVIEMBRE ⇒ Libro que te faltó leer este año

Podría decir muchos, pero este libro lo quiero leer todos los meses y siempre lo retraso y leo otros, así que ya se queda para el año que viene, espero que para Enero porque le tengo muchísimas ganas.








DICIEMBRE ⇒ Último libro que has leído en 2019

Supongo que será este libro, ya que lo he empezado y espero poder terminarlo, pero voy bastante lenta con él y no se si me va a dar tiempo, pero aun tengo esa esperanza porque por ahora me está gustando.









2 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues de los que mencionas solamente he leído la ladrona de libros y fue un libro que me gustó mucho. Quiero ver si consigo una edicción sin papel
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece un muy buen personaje Geralt de Rivia. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar