domingo, 8 de noviembre de 2020

WRAP UP OCTUBRE 2020


* El huésped de Drácula ⇒ Un relato genialmente escrito, al igual que Drácula, es un placer leerlo aunque me ha parecido demasiado corto, si no hubiera leído el libro antes, no lo habría entendido bien y puede que no lo hubiera disfrutado tanto.

* Verity. La sombra de un engaño ⇒ En general me ha gustado, sobre todo, la primera parte, después la trama se me hacía algo aburrida, aunque había momentos de tensión geniales que volvían a atraparme. La lectura ha sido ágil y la historia es sorprendente, pero el final no me convence, había esperado otra cosa.

* Los sauces ⇒ La ambientación es brutal, te sientes allí mientras estás leyendo, pero la trama me ha parecido floja, hay momentos de tensión geniales así como hay momentos densos y aburridos que han hecho que mi lectura fuera lenta, me ha parecido que tenía el doble de páginas de las que realmente tiene.

* Otra vuelta de tuerca ⇒ Hay partes del libro que me han gustado y otras que no, la ambientación es lo que más me ha gustado, creo que es genial, los momentos que más me han gustado son los que me han mantenido en tensión y con ganas de saber más, los que no me han gustado han sido algunos sucesos que no he entendido, por ejemplo el final, me dejó bastante fría y no le veo ningún sentido.

* Una cabeza llena de fantasmas ⇒ Me ha parecido una historia terrorífica e impactante, tiene escenas aterradoras y muy gráficas, este libro me parece increíble, te hace pensar y especular todo el tiempo sobre lo que está sucediendo y tu percepción de lo que ocurre va cambiando durante la toda la trama y nunca sabes que es lo que pasa de verdad y que es falso o inventado. Los personajes son geniales, sobre todo las dos hermanas, en definitiva, me ha encantado, ha sido la lectura perfecta para Halloween.



3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo super pendiente Verity, me encanta la autora aunque este nuevo género no es a lo que me nos tiene acostumbradas y por eso lo estoy posponiendo jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En esta ocasión solo coincidimos en Verity, novela con la cual coincido contigo en que la primera parte es bastante mejor en comparación con la segunda. Espero que tengas un gran noviembre lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Una cabeza llena de fantasmas me gustó mucho! Interesante y perturbador.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar