domingo, 2 de mayo de 2021

TBR MAYO 2021

Este mes me propongo leer 10 libros, la mayoría de ellos son cortos, pero, aun así no se si me va a dar tiempo a leer tanto, pero estos libros los quiero leer muchísimo, no puedo esperar más, además, cuatro de ellos (los de ciencia ficción) son para la iniciativa del #mayoscifi que han creado Litterariam.


* El aliento de los dioses ⇒ Este libro lo empecé el mes pasado y me queda muy poco para terminarlo, adelanto que me está encantando.

* La guerra de los mundos ⇒ Este es el ultimo libro de H. G. Wells que me queda en mis estanterías, y aun tengo esperanzas de que me maraville, aunque los otros tres que me he leído no han sido nada del otro mundo.

* El largo viaje a un pequeño planeta iracundo ⇒ Sin ninguna duda, este es uno de los libros que más ganas tengo de leer este mes, no se porque he dejado pasar tanto tiempo para leerlo, pero creo que me va a encantar.

* Aleación de ley ⇒ Este es el cuarto libro de "Nacidos de la bruma", de Brandon Sanderson, saga que adoro, aunque por lo que he oído este no es de sus mejores libros, aun así, estoy entusiasmada de, finalmente, continuar esta saga.

* La historia de Lisey ⇒ Este libro de Stephen King he decidido leerlo porque el mes que viene van a estrenar la película, no tengo muy claro de que trata esta historia ni si me va a gustar, pero siendo este autor, seguro que si, es larguísimo, espero que me de tiempo a leerlo.

* Espejismo ⇒ Este es uno de los libros que más años lleva en mis estanterías, creo que me va a encantar y no se porque no lo he leído hasta ahora, pero ya le voy a poner solución.

* Crónicas marcianas ⇒ Estoy entusiasmada de leer este clásico de la ciencia ficción, espero que me guste, yo creo que si, porque los relatos me encantan.

* Sombras de identidad ⇒ Es el quinto libro de "Nacidos de la bruma" y quiero empezar a leerlo en cuanto termine el anterior, creo que este si que me va a encantar.

* Un marido inventado ⇒ No tengo claro que me de tiempo a leer este libro, pero espero que si, adoro las historias de esta autora y necesito este libro ya, normalmente, estos libros me los leo en un par de días, así que puede que lo lea.

* Esquirla del amanecer ⇒ Esta historia corta, está relacionada con los libros de "El archivo de las tormentas" y necesito leerla con urgencia, si no es este mes, lo haré el que viene, pero no puedo dejar pasar más tiempo.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto para este mes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes. A por ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar