miércoles, 6 de julio de 2022

TBR JULIO 2022

Este mes de Julio tengo vacaciones, por fin, y, aunque solo voy a ponerme 8 libros, tengo la esperanza de leer alguno más que me apetezca. De estos libros hay uno que pretendo leer en varios meses ya que es muy largo, los demás creo que si que los voy a leer y espero disfrutarlos mucho.


* El dragón renacido ⇒ Voy a mitad de este tercer libro y aunque me está gustando, es lento de leer, pero en este mes seguro que lo termino, espero que me sorprenda, cada libro que pasa se pone mejor.

* El cuarto mono ⇒ Estoy leyendo este libro en lectura conjunta y lo vamos a leer en las dos primeras semanas, tenía muchas ganas de un thriller y creo que este ha sido muy buena elección, por ahora me está encantando.

* La edad de la inocencia ⇒ Quiero leer este clásico en la semana que esté de vacaciones en casa de mis padres que es donde tengo el libro, espero poder hacerlo en una semana. Tengo la esperanza de que me guste, nunca he leído nada de esta autora y no se lo que me voy a encontrar.

* Parentesco ⇒ Tengo muchísimas ganas de leer este libro y espero que no me decepcione, me parece una historia muy interesante y necesito leerla ya.

* El conde de Montecristo ⇒ Este clasicazo lo voy a empezar a leer este mes, pero, casi con total seguridad, me va a llevar dos o tres meses terminarlo, aunque le tengo muchas ganas y como me guste mucho se que no voy a poder parar.

* Parque jurásico ⇒ Espero poder leer ya esté libro que lleva una eternidad en mis estanterías y no se porqué, ya que la película es una de mis favoritas y con que sea la mitad de bueno, se que lo voy a disfrutar mucho.

* Carrie ⇒ Quiero seguir leyendo las obras de mi autor favorito y como ya tengo este libro en mis estanterías y es el primero que se publico, quiero leerlo ya, además es cortito y seguro que me gusta.

* Vampire academy ⇒ Quiero empezar esta saga por varias razones, primero, es que me apetece mucho leer algo juvenil con vampiros y romance, y segundo, y más importante, van a hacer la serie en Septiembre y quiero leerlo antes de verla.



1 comentario:

  1. Hola :)
    Espero que sean historias que te gusten y disfrutes de su lectura. El de Vampiry academy, lo tengo apuntado y en cuanto pueda me pondré con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar