domingo, 10 de julio de 2022

WRAP UP JUNIO 2022


* Sucedió un verano ⇒ Ha sido un libro entretenido y bonito, ha cumplido su cometido que era engancharme y hacerme olvidar mi vida durante un rato, tampoco es una gran historia y los personajes, aunque geniales, tampoco se salen de los típicos de la novela romántica, pero me ha gustado bastante.

* Persuasión ⇒ Esta historia me ha aburrido muchísimo y aunque han habido partes que me han gustado, en general, me siento decepcionada, la historia principal de amor ocurre en pocos momentos durante el libro y todos los demás sucesos y personajes me eran indiferentes y bastante pesados ya que no me interesaban, la protagonista femenina ha estado bien pero ni de lejos tan buena como otras de esta autora y el protagonista masculino me ha parecido bueno pero sin más, tengo la sensación de que no voy a retener mucho tiempo en mi mente esta novela.

* Hyperion ⇒ Abandonado a la mitad, no se si es el libro o soy yo pero se me estaba haciendo aburridísimo e interminable, ni los personajes ni las historias me han gustado. No descarto que en un futuro lejano vuelva a intentarlo, ya que la mayoría de las críticas de este libro son muy positivas, tal vez este no era el momento.

* Un baile a medianoche ⇒ Me da mucha pena haber abandonado este libro, me di unos días pero no me apetecía nada continuar con esta historia, la trama no me estaba gustando y lo que menos me gustaba eran los personajes, sobre todo el protagonista masculino, su "trauma" no era coherente para mi, lleva a la protagonista loca todo el tiempo sin saber lo que quiere y lo que no, que es lo que le pasa para cambiar tan bruscamente, además no me estaba entreteniendo nada como si que lo hacen otros libros de esta autora.

* La muerte en Venecia ⇒ Tengo sentimientos encontrados con este libro, por un lado, me ha gustado como está escrito, aunque a ratos se haga un poco denso, y también me ha fascinado la ambientación, por la forma en que te describe todo lo que rodea a los personajes, sientes que estás allí, pero, por otro lado, no he conectado para nada con el protagonista y la trama no me ha enganchado ni me ha parecido interesante, aunque algunas frases si lo fueran. En definitiva, no era lo que esperaba y, aunque no ha sido una gran decepción, si que pensaba que me iba a gustar más.

* Ana la de Tejas Verdes ⇒ La historia me ha gustado aunque no ha sido tan entretenida como imaginaba, pero aun así he leído este libro bastante rápido y no se me ha hecho pesado, también gracias a las maravillosas ilustraciones. Por desgracia, lo que menos me ha gustado es la protagonista, Ana me ha parecido repelente, llora y habla muchísimo, no puedo soportar a una niña así, pero conforme va creciendo se me ha hecho menos cansina. El final me ha parecido agridulce pero es lo que más me ha gustado del libro.

* La pequeña Eve ⇒ Me ha encantado este libro, la historia es escalofriante, me ha tenido en tensión todo el tiempo, y los personajes son geniales, muy bien creados y a los que coges cariño y entiendes porque son así, además, que como acostumbra esta autora hay varios plot twists muy interesantes.

* La novela del verano ⇒ Me ha parecido una historia entretenida pero sin más, las conversaciones de los protagonistas me han gustado y la parte romántica casi todo el tiempo ha estado bastante bien, pero no he conseguido conectar con los personajes y en ocasiones habían partes del libro que no me interesaban en absoluto, se me hacían aburridas y algo que no era lo que yo quería leer, pero, como he dicho, para pasar el rato está bien.




1 comentario:

  1. Hola :)
    Tengo algunos apuntados y celebro que te gustaran porque me animan a leer sus historias. Siento lo de Persuasión, es una de mis historias predilectas de Jane Austen.
    Besos

    ResponderEliminar