jueves, 16 de marzo de 2023

ADIOS POR UN TIEMPO

Lo he estando pensando mucho y no puedo seguir llevando este ritmo, estoy trabajando y estudiando oposiciones, además de otros asuntos, estoy muy cansada y le tengo que dedicar mucho tiempo a cada entrada de este blog, por lo que he decidido ponerlo en stand by hasta que terminen las oposiciones y esté más relajada, no se cuanto tiempo puede ser eso.

El caso es que voy a intentar subir algo parecido a lo del blog por Instagram y Twitter, más reducido y sin tantas explicaciones, pero si quiero seguir con mis secciones favoritas y lo que se me ocurra y me quite poco tiempo. También podéis seguir viendo las reseñas de los libros que vaya leyendo en mi Goodreads, os dejo mis redes sociales por si queréis echarles un vistazo.


Muchas gracias a todas las personas que habéis seguido este blog, si queréis dejarme vuestras redes sociales en comentarios, os seguiré sin duda.






5 comentarios:

  1. Vaya, qué pena. Pero lo primero es lo primero. Te seguiremos por las redes sociales para no perdernos nada.
    Esperamos tu vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Entiendo a lo que te refieres con no tener casi tiempo :(
    Es una pena verte ir. Te deseo suerte y éxitos en tus nuevos proyectos por redes sociales, nos veremos por ahí.
    Gracias! Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con las opos, espero que te vayan muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Te entiendo perfectamente, yo estoy en una situación muy parecida, opositando también y es dificil mantener el ritmo. Mucha suerte con los examenes y ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente. Yo el año pasado también paré el blog durante unos meses porque tenía el examen de oposiciones encima y necesitaba tiempo para estudiar. Dale fuerte y ya volverás cuando puedas. Lo importante es centrarse en los estudios. Ánimo.

    ResponderEliminar