domingo, 5 de marzo de 2023

TBR MARZO 2023

En Marzo espero poder leer estos 9 libros, tengo muchos más que quiero leer pero seguro que no me va a dar tiempo, con estos libros son suficientes y me encantaría que me diera tiempo a leerlos este mes.

* La Novena Casa ⇒ Este libro lo vamos a leer en LC y aunque le tengo ganas desde que se publicó, no tengo claro si me va a gustar o no, ya veremos.

* Elantris ⇒ Este libro va a ser relectura, en audiolibro, empiezo con esto mis relecturas de los libros de Brandon Sanderson.

* La Sangre Manda ⇒ Este mes quiero leer los dos relatos que me faltan de este libro que no tiene nada que ver con la saga de Mr. Mercedes.


* Arena Blanca ⇒ Estoy deseando leer este comic, aunque no me gusta mucho este formato, espero que siendo de este autor si que me impresione.

* Quien pierde paga ⇒ Estoy deseando continuar con esta saga y espero que me de tiempo a leerme este segundo libro y que me guste tanto como el primero.

* El ladrón de lengua negra ⇒ Estoy deseando leer este libro, le tengo mucho hype y espero que no me decepcione, no he querido saber mucho de él.

* El imperio final ⇒ Si termino el audiolibro anterior de este autor, quiero empezar a escuchar esta saga y refrescar mi memoria, casi no recuerdo nada, ya que hace años que la leí.

* Unas vacaciones de muerte ⇒ A este libro le tengo muchísimas ganas y en cuanto lo publiquen me voy a hacer con el y a leerlo.

* Un reino de promesas malditas ⇒ Ojalá me de tiempo a leer este libro, me acabo de hacer con él y estoy deseando leerlo, si no, será al mes siguiente.



3 comentarios:

  1. Hola :)
    Espero que sean libros cuyas historias te gusten. Tengo pendiente para leer La Novena Casa desde hace ya un tiempo y espero poder leerlo este año y también Unas vacaciones de muerte que es una de las novedades de este mes que más me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te de tiempo a leerlos todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me llaman mucho los de Brandon Sanderson, Tessa Bailey y Leigh Bardugo. No he leído nada de ellos y no sé lo que me voy a encontrar, pero los tengo en pendientes jeje. Gracias por el post y disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar