domingo, 9 de diciembre de 2018

BOOK HAUL OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018

He recibido pocos libros estos meses, 6 libros, pero que me encantan y que tenía muchas ganas de tener. Últimamente prefiero calidad a cantidad y estoy muy contenta de no pasarme al comprar libros porque ya bastantes pendientes tengo.


OCTUBRE

Las siete muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton, es el último libro que me he comprado porque desde que lo vi en ingles tenía muchas ganas de leerlo, aún no lo he hecho pero lo quiero hacer cuanto antes, me intriga mucho y espero que me guste.

Crónicas del fin. Una grieta en el cielo de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina, este libro lo gané en un sorteo del canal de Ana González Duque y tengo unas ganas increíbles de leerlo creo que esta lectura me va a gustar mucho y espero poder leerlo en breve.

Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche 2) de Jay Kristoff, lo recibí gracias a PLAZA & JANES (FANTASCY), esta saga me encanta y este libro ha sido tan espectacular como me esperaba. RESEÑA


NOVIEMBRE

El lenguaje de las espinas de Leigh Bardugo, lo recibí gracias a HIDRA y fue uno de los libros más esperados porque todos los demás libros de esta autora me encantaron y es una preciosidad, además las historias que contiene son geniales e impactantes. RESEÑA

Escuadrón de Brandon Sanderson, lo recibí gracias a EDICIONES B (NOVA) es un libro que se que me va a gustar, ahora mismo lo estoy leyendo y me parece tan bueno como todos los que escribe este autor, además espero que me sorprenda aun más porque las criticas son increíbles.

La caja de botones de Gwendy de Stephen King y Richard Chizmar, lo recibí gracias a SUMA DE LETRAS, este relato lo tenía que tener, solo con el nombre de Stephen King ya sabía que me iba gustar y efectivamente, así fue. RESEÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario