sábado, 16 de marzo de 2019

BOOK HAUL ENERO Y FEBRERO 2019

Estos dos meses he recibido varios libros muy interesantes, algunos son regalos de reyes, otros compras y otros envíos editoriales, lo que tienen en común es que tengo muchas ganas de leerlos todos, pero algunos tendrán que esperar un poco.

ENERO


* Palabras radiantes (El archivo de las tormentas 2) de Brandon Sanderson. Este libro me lo regalaron en reyes, me hizo mucha ilusión aunque lo hubiera pedido yo, este año si que tengo que empezar con esta saga, ya que si me gusta mucho ya puedo continuar con la segunda parte.

* Hyperion (Los cantos de Hyperion 1) de Dan Simmons. Este libro también fue regalo de reyes y tengo muchas ganas de conocer esta historia, el escritor me gustó en otro de sus libros, aunque era un género algo diferente, espero que este me guste igual o más, ya que es ciencia ficción, y según lo que he oído, uno de los mejores de su género.

* El despertar del Leviatán (The Expanse 1) de James S.A. Corey. Este libro lo compré yo, llevaba años queriendo hacerlo pero siempre había alguno que me apetecía más porque pensaba en lo larga que es esta saga, pero me alegro muchísimo de haberlo comprado, ha sido uno de los mejores libros que he leído en mi vida, se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

* El cielo de piedra (La tierra fragmentada 3) de N.K. Jemisin. Este libro lo recibí gracias a NOVA, este mes todos han sido de esta gran editorial, es la última parte de la saga y me ha gustado mucho, además tenía muchas ganas de saber como podía terminar y me ha parecido un final justo. RESEÑA


FEBRERO


* La primera y última nieve de Max Gladstone. Este libro lo recibí gracias a PLANETA, me ha parecido un libro muy interesante y muy bien construido, con unos personajes y unas tramas muy reales y bastante complejas en una novela que se lee muy rápido gracias a la forma de escribir de su autor. RESEÑA

* El héroe de las eras (Nacidos de la bruma 3) de Brandon Sanderson. Por fin he comprado este libro, estoy deseando saber como termina esta historia y tengo muchas ganas de volver a ver a estos personajes y saber cual va a ser el final de cada uno, dentro de poco lo leeré finalmente, no puedo esperar más.

* Tommyknockers de Stephen King. Este libro lo compré de segunda mano, es uno de los que más ganas tengo de leer de este autor, pero también es uno de los más largos y me da bastante miedo que la historia no me guste, por que es larguísimo y me va a llevar varios meses leerlo.

* El juego de Gerald de Stephen King. Este libro también es de segunda mano, también le tengo muchas ganas, como a todos los de este autor, espero leerlo dentro de poco y espero que me guste porque he oído muy buenas críticas sobre él.

* Rebeca de Daphne du Maurier. Este también lo compré de segunda mano, es un libro al que le tenía tantas ganas que ya lo estoy leyendo, por ahora me encanta como escribe esta autora pero la historia no es nada del otro mundo, solo voy por la mitad, espero que a partir de ahora mejore mucho y me de una sorpresa.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuántos libros, sin duda, tiene muy buena pinta, también me gusta leer libros con este tipo de género.
    ¡Disfruta de la lectura!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo leí Tommyknockers y El juego de Gerald, ambos hace bastantes años, y aunque no están entre los mejores libros de King, son muy disfrutables. La semana pasada vi la peli de El juego de Gerald y me pareció bastante digna como adaptación.
    Hyperion llevo años queriendo leerlo. Ya me contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos libros de Stephen King son los que más ganas tengo que leer y también tengo muchas ganas de ver la adaptación de El juego de Gerald que por lo que he oído es muy buena. A Hyperion también le tengo muchas ganas y por supuesto que lo reseñaré en el blog. Bss

      Eliminar