Nº Páginas: 608
Año de Edición: 2014
Editorial: DEBOLSILLO
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-8490622858
RESEÑA:

Este libro es una digna continuación de El resplandor y, aunque no es lo mismo, me ha gustado mucho esta historia, es entretenida, enternecedora y muy adictiva.
La historia nos va mostrando la vida de Danny desde que salió del hotel Overlook, como va afrontando los traumas que le ha dejado su pasado y como continua su vida hasta convertirse en lo que más odia, ser alcohólico como su padre, algo que tendrá que ir cambiando conforme se va dando cuenta que lo que quiere ser se consigue poco a poco y con ayuda de los demás, en todo esto, también conocerá a Abra, una niña muy especial que se verá inmiscuida en una lucha por librar al mundo de unos seres que se alimentan de niños especiales como ella. La trama me parece original y bastante entretenida, no es para nada lo que veíamos en el primer libro, ya que no hay nada terrorífico, pero si sobrecogedor, ocurren muchas cosas que te dejan con la boca abierta.

A todo lo anterior podemos incluirle una fabulosa ambientación y unos grandes antagonistas que harán que esta historia se quede en tu recuerdo. Aunque todo lo anterior me encantó, tengo un pero, el final me pareció un poco precipitado, me lo había esperado más espectacular por toda la preparación que había tenido, aun así esto no le quita méritos a esta historia.
Este libro es muy recomendable siempre que hayas leído El resplandor y que no esperes más de lo mismo, es para las personas que se preguntan que fue de Danny después de lo que le ocurrió en el primer libro y como será de adulto. Es más un thriller que una novela de terror así que si es eso lo que buscas, aquí lo encontrarás.
4,5/5
Holaaa 😀
ResponderEliminarEste libro me gustó muchísimo y me da gusto que también te haya gustado!!
Nos leemos pronto 🌻