miércoles, 2 de octubre de 2019

TBR OCTUBRE 2019

Este mes me he vuelto a proponer 6 libros, cada vez tengo menos tiempo para leer y no creo que me de tiempo a leerlos todos pero me conformo con leer la mayoría, este mes es Halloween por lo tanto la temática va a ser de Terror y Misterio y estoy encantada porque son unos géneros que me encantan.


* Doctor sueño ⇒ Este libro lo empecé el mes pasado y me queda la mitad para terminarlo, creo que en unos días lo voy a tener leído, como adelanto tengo que decir que me está encantando, ya veremos si no me decepciona el final.

* Drácula. El origen ⇒ A este libro le tengo unas ganas increíbles desde el año pasado y por fin voy a poder leerlo, espero que me guste porque me da miedo tener tantas ganas y que después me decepcione mucho.

* La semilla del diablo ⇒ Este libro es un clásico del terror que tengo que leer si o si y ya lleva mucho tiempo en mis estanterías, en realidad no lo había leído porque quería que se me olvidara la película y creo que ya no recuerdo nada, tampoco se si la película es igual que el libro, pero por si acaso.

* Cuentos macabros. Vol. 2 ⇒ Este libro de relatos es genial para esta época del año, cada semana leo dos o tres y me lo paso genial, porque este autor escribe muy bien y aunque algunos de sus relatos no me gustan tanto como otros, todo es fantástico por como está escrito y por las ilustraciones.

* El instituto ⇒ Por supuesto, el nuevo libro de uno de mis autores favoritos lo tengo que leer, pero antes lo tengo que comprar, espero hacer las dos cosas este mes y disfrutar mucho con esta historia a la que voy a entrar totalmente a ciegas pero confío mucho en que me encante.

* El silencio de los corderos ⇒ La película de este libro me encanta y quiero que el libro también lo haga pero no se si al haber visto la película me va a parecer un poco repetitivo y me voy a aburrir, espero que no y espero que me de tiempo a leerlo, no lo tengo muy claro.


1 comentario: