domingo, 6 de octubre de 2019

WRAP UP SEPTIEMBRE 2019


* El silencio de la ciudad blanca ⇒ Este thriller me ha gustado pero no me ha sorprendido y es lo que yo le pido a este género, que me deje con la boca abierta, aun así, lo he disfrutado y me ha atrapado, el final me lo esperaba y, aunque hay varios giros, la mayoría eran bastante típicos.

* El oso y el ruiseñor ⇒ Me ha encantado esta historia, me ha recordado a los cuentos clásicos pero con la ambientación rusa de fondo que hace que sea mucho más espectacular. Los personajes son inolvidables y la forma de escribir me ha parecido sublime, he quedado encantada con esta novela.

* Doctor sueño ⇒ Este libro me está encantando, voy a terminarlo en breve y creo que es una segunda parte de El Resplandor increíble, me tiene intrigada y muy enganchada, espero que el final me sorprenda, o al menos, que no me decepcione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario