domingo, 7 de junio de 2020

WRAP UP MAYO 2020


* Obsidian ⇒ Me ha gustado, ha sido entretenido y rápido de leer, el tipo de libros que me atrapan y me divierten aunque no me aporten nada y en el futuro no los vaya a recordar. La forma de escribir de la autora no me encanta, pero la trama cumple su cometido, entretenerme para no pensar en otras cosas, además me ha parecido muy divertido el enredo entre la pareja principal.

* Ángel mecánico ⇒ Esta relectura me ha gustado mucho, ya no recordaba casi nada y me ha parecido muy entretenido, tengo muchas ganas de continuar esta saga y que me sorprenda, ya que los personajes me encantan y la trama ha sido bastante entretenida.

* A Sir Phillip, con amor ⇒ Esta historia ha sido entretenida y fácil de leer y, en general, me ha gustado, pero si la comparo con los demás libros de esta saga, este es el que menos me ha gustado, la trama me ha parecido un poco floja, los personajes no me han gustado mucho y no ha sido divertida como otras, aun así, me gusta cómo está escrito y no me arrepiento de haberlo leído.

* El corazón de una Bridgerton ⇒ Me ha gustado mucho, tal vez no tanto como otras historias de esta autora pero me ha parecido un libro genial, entretenido y muy rápido de leer, me han gustado los personajes y la trama aunque no son mis favoritos.

* Estación Once ⇒ En general me ha gustado bastante el libro, pero también han habido momentos que me han aburrido mucho, incluso hasta el punto de pensar en abandonarlo, pero me alegro de no haberlo hecho porque también han habido momentos geniales y la historia en su conjunto está muy bien y me ha encantado leerlo estando en una situación parecida aunque mucho menos grave que la del libro.

* Como atrapar a una heredera ⇒ Me ha gustado mucho esta historia y sus personajes, además me he reído mucho, que es algo que agradezco en estas novelas. Todos los libros de esta autora me encantan, este es uno de los que más, además se leen rapidísimo y estás todo el tiempo con una sonrisa en la cara.

* La paciente silenciosa ⇒ Me ha gustado mucho, hacia tiempo que no leía un thriller que me enganchara tanto y que me mantuviera tan en tensión, además, el final no me lo esperaba, algunas cosas si, pero otras me han sorprendido y eso me encanta.

* Onyx ⇒ Me ha gustado mucho, estos libros son muy entretenidos y rápidos de leer, eso es lo que más me gusta de ellos, aunque la historia no sea la gran cosa, ni los personajes sean nada del otro mundo, esta novela me ha atrapado y me ha hecho pasar un buen rato, con eso me basta.

* Beautiful bastard ⇒ Este libro ha sido muy entretenido y muy picante, casi todo en él es sexo, eso tiene su lado bueno y su lado malo, me habría gustado conocer más a los personajes y que su relación no hubiera estado tan basada en el sexo, pero en general me ha gustado y me ha dejado un buen sabor de boca.

* Mr. Mercedes ⇒ Aunque la novela policiaca no me encanta, esta me ha gustado bastante, como siempre este autor construye unos personajes magníficos y nos muestra como son y las razones por las que son así, tanto en el caso de los buenos como en el del malo. La trama es correcta pero nada fuera de lo común. En mi caso prefiero los libros en los que no se quien es el asesino hasta el final, pero en general me ha gustado, es que Stephen King escribe muy bien.



4 comentarios:

  1. Hola!!
    De los que pones solo he leído la saga lux hace ya tiempo, me gustaron bastante, aunque si ahora los vuelvo a leer alomejor no me parecen tan geniales.
    Y tengo ganas de leer los de la saga Bridgerton
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que mencionas he leído los de la saga Lux y aunque coincido contigo en que son libros entretenidos de los que enganchan, tampoco son de mis favoritos. Estación once lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo, aunque con lo que comentas no sé cuándo me animaré con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es MR Mercedes. Hace mucho que no leo nada de King y me gustaría retomarlo.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Los libros de Jennifer son muy buenos porque son fáciles de leer y bien entretenidos. Ángel mecánico es precioso, me quiero leer Chain of Gold. De Stephen King no me he leido nada (Habia empezado It pero por el huracán lo tuve que abandonar. Un beso y nos leemos !

    ResponderEliminar