sábado, 13 de junio de 2020

BOOK HAUL MARZO, ABRIL Y MAYO 2020


MARZO

* La edad de la inocencia de Edith Wharton. Adoro estas ediciones de algunos clásicos y este en particular estoy deseando leerlo, hace años que quería hacerme con una edición.

ABRIL

* Emma de Jane Austen. Esta novela ya la he leído y me gustó bastante, además adoro tener esta edición y que todos mis libros de esta autora sean tan preciosos.

MAYO

* Principe mecánico de Cassandra Clare. Hace años que quería continuar con esta saga y, por fin, estoy haciéndolo, el primer libro me encantó y este segundo espero que me guste igual o más.

* Grandes novelas de H. G. Wells. Estaba deseando leer los mejores libros de este autor y fue una sorpresa que esta edición tiene todos los más interesantes y conocidos, me encanta tenerlos todos en este libro tan bonito.

* La abadía de Northanger de Jane Austen. Otro libro de esta autora para completar mi colección y que tengo muchas ganas de leer, no se que esperar de él pero tampoco quiero saberlo, me gustaría leer un libro de esta autora sin saber nada.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también estoy haciendo la coleccion de novelas eternas, son tan bonitas. Y también tengo ganas de volver a retomar Cazadores de Sombras :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow, realmente son unas ediciones preciosas. De los que nos traes hoy he leído los de Jane Austen y el de Cazadores de Sombras, todos libros que disfruté enormemente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar