domingo, 21 de junio de 2020

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE VERANO

El verano ya ha llegado y por lo tanto toca ver que libros me apetece leer en los próximos meses, aunque normalmente no me leo todos los que me propongo si que me gusta tener una lista para no olvidarme de ningún libro importante que tenga pendiente, espero leer la mayoría de los que me he propuesto, algunos de ellos son los que no leí en primavera.

1. La comunidad del anillo

Estoy deseando empezar esta saga que tantos años hace que quiero leer, ahora ya tengo los libros y no hay excusas, quiero leer el primer libro y espero poder terminar esta saga este año, tengo tantas ganas de leerlo que me da miedo de que me decepcione.







2. Historias de Terramar

Llevo mucho tiempo con este libro que contiene las cinco historias que escribió la autora sobre Terramar, hasta ahora llevo leídas dos y me gustaría seguir leyendo las otras, al menos una o dos este verano para poder terminarlo este año.








3. La sangre de los elfos

Quiero seguir con esta saga pronto, recuerdo que me encantaron los dos primeros libro y tengo que leer al menos este antes de que se me olvide todo, espero que me guste porque dicen que este es el peor de los libros de la saga, aunque dudo que me decepcione.







4. Crónicas marcianas

Este libro lo he adquirido hace poco pero llevo años deseando leerlo y voy a hacerlo muy pronto ya que ahora lo tengo en mis manos y además de que tiene muy buenas críticas, yo adoro los relatos cortos y más si son de ciencia ficción.








5. El príncipe cruel

Estoy deseando coger este libro entre manos pero aun no lo tengo, espero hacerme con él dentro de poco y poder leerlo por fin y que cuando lo haga no me decepcione porque le tengo muchísimo hype.








6. Princesa mecánica

Este es el último libro de esta saga y estoy deseando leerlo, quiero ver el desenlace y a la vez me da miedo que no acabe como yo quiero, ya que el segundo libro me ha dejado muy sorprendida y con ganas de continuar.








7. Los testamentos

Llevo meses retrasando esta lectura porque no quiero que me decepcione pero en estos meses tengo que leerla si o si y espero que sea tan increíble como su primera parte, ya lleva un tiempo en mis estanterías y no quiero que se quede ahí indefinidamente.







8. 20.000 leguas de viaje submarino

Quiero leer algún clásico este verano que tenga que ver con el mar, ya que no creo que lo vea ni en pintura y me apetece mucho esta historia, la tengo desde hace muchos años y quiero saber que me he estado perdiendo, si no leo este será el de "Tiburón" aunque me gustaría leer ambos.







9. El aliento de los dioses

Quiero seguir leyendo los libros de este autor que me faltan, este es el siguiente que quiero leer y espero poder hacerlo este verano, se que me va a gustar porque es imposible que algún libro de este autor no me guste.








10. Muerte en el Nilo

Quiero leer este libro antes de ver la película y además, tengo ganas de leer algún libro de esta autor para ver si me gusta y me sorprende tanto como a otras personas, además tengo ganas de un libro de misterio.









4 comentarios:

  1. Pues de los libros que pones no he leído ninguno jajjajaj
    Si tengo pensado este verano releer la saga Cazadores de Sombras que me quede alla por el 5 de la primera y quiero retomarla :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros que nos presentas hoy he leído ESDLA y va totalmente recomendado, aunque te advierto de que a ratos se puede llegar a hacer algo pesada por el nivel descriptivo. Princesa mecánica también lo he leído y desde luego es uno de mis libros favoritos dentro del universo de Cazadores de sombras, así que espero que lo disfrutres mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no considero que haya llegado el verano y no lo haré hasta que termine los exámenes.
    Leí 20000 leguas de viaje submarino hace muchos años y no me gustó nada, me pareció que la mayor parte de las páginas estaban rellenas con catalogaciones de peces.
    En algún momento me gustaría empezar la saga de Geralt de Rivia, pero no termino de decidirme.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, conozco algunos de los libros que nos enseñas y he leído algunos de ellos.
    Me parecen muy buena elección, ya nos contarás qué tal cuando los leas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar