jueves, 4 de junio de 2020

TBR JUNIO 2020

Vuelvo a proponerme 10 libros, el mes pasado me fue muy bien, aunque este mes no espero tanto porque me he propuesto libros más largos y con el calor no me apetece tanto leer, pero lo intentaré porque tengo muchas ganas de leer estos libros.


* El rey marcado ⇒ Estoy leyendo este libro desde hace un mes y, la verdad, es que por ahora me está aburriendo bastante, voy a intentar leer un poco más, si no cambia mucho la cosa, creo que lo voy a abandonar.

* Juramentada ⇒ Este libro también lo tengo empezado pero lo estoy leyendo lentamente, quiero disfrutarlo ya que es el último de esta saga que está publicado, es muy largo y dudo que me de tiempo a terminarlo este mes.

* Por un beso ⇒ Siguiente libro de la saga Bridgerton, ya lo estoy leyendo y me gusta tanto como los demás, es un respiro entre lecturas más densas.

* Buscando esposa ⇒ Este es el último libro de la saga Bridgerton y por un lado tengo muchas ganas de leerlo pero por el otro me da mucha pena terminar esta saga, pero lo voy a hacer.

* Rojo feroz ⇒ Este libro lo acabo de empezar y por ahora no se muy bien que pensar, no tiene pinta de que me vaya a gustar, lo he escogido porque lleva años en mis estanterías, pero me está pareciendo bastante aburrido, voy a llegar hasta la mitad y espero que me sorprenda para poder terminarlo.

* El laberinto ⇒ Este es otro libro que tengo años en mis estanterías y por la sinopsis creo que me va a encantar, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones, ya que últimamente la mayoría de los libros me decepcionan.

* Príncipe mecánico ⇒ Quiero continuar con esta saga, la primera parte me gustó y me dejó con ganas de más, espero que este me guste igual o más, tengo muchas ganas de leerlo.

* Cadáver exquisito ⇒ Tengo ganas de leer este libro desde hace años, también me da miedo que sea demasiado para mi, pero la trama me llama muchísimo la atención y quiero probarlo.

* La máquina del tiempo ⇒ Este clásico de la ciencia ficción tengo muchas ganas de leerlo desde siempre y ahora que por fin lo tengo en mis manos no voy a dejar pasar la oportunidad de hacerlo.

* Tu nombre después de la lluvia ⇒ Este libro llevo mucho tiempo queriendo leerlo y espero poder hacerlo este mes, si no me da tiempo, otro mes será, pero le tengo muchas ganas por todas las buenas criticas que he oído, espero que no me decepcione.


6 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues de todos ellos solo he leído príncipe mecánico y la verdad que me encantó, el mundo de CDS se esta volviendo uno de mis preferidos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántos libros! ^-^
    De los que mencionas tengo pendiente "El rey marcado" y "Tu nombre después de la lluvia", así que a ver que te acaban pareciendo, ya que por lo que leo, el primero de ellos no está siendo lo que esperabas.
    También me ha llamado desde siempre "La máquina del tiempo", pero nunca me animo a leerlo, y hace poco leí la sinopsis de "Cadáver exquisito" y me pareció un poco perturbador pero interesante. Ya nos contarás qué te parecen.
    ¡Ánimo con tus lecturas del mes!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues de los que pones no he leído ninguno la verdad, si tengo ganas de hacerme con la saga Bridgerton y tengo que retomar Cazadores de Sombras jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos los que mencionas no he léido ninguno a excepción de Príncipe mecánico, el cual me encantó. Espero que tengas muy buenas lecturas este mes y que consigas terminarte estos 10 libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Jennifer L. A. me encanta. Por cierto, tu blog es bonito.
    Saludos desde
    http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
    http://mariainmagazine.blogspot.fr/
    Te invito a pasarte por los míos, comentarnos y seguirnos.

    ResponderEliminar