lunes, 30 de enero de 2017

TOP 10 LIBROS MÁS ESPERADOS DE 2017

Este Top 10 trata de los libros que más ilusión me hace que publiquen en 2017 en España y que más quiero tener y leer. Va a ir en orden aunque a todos les tengo muchas ganas.

10. FUEGO (JOE HILL)

Me encanta Joe Hill y por su puesto que tengo muchas ganas de leer este libro, no he querido saber de lo que trata para que sea más sorprendente y estoy muy contenta de que Nocturna lo vaya a publicar este año en español.








9. GEMINA (AMIE KAUFMAN Y JAY KRISTOFF)

Tengo la esperanza de que Alfaguara publique este libro, segunda parte de Illuminae, este año, aun no tengo confirmación, pero yo creo que si que lo harán. Tengo muchas ganas de leer este libro, estoy deseando saber como continua esta historia, pero también tengo miedo de que me guste menos porque he oído que los protagonistas no son los mismos que en el primero.





8. ORIGEN (DAN BROWN)

Estoy super entusiasmada con este libro, ya que he leído todos los libros de este autor, se va a publicar en varios países a la vez, en España también lo van a publicar el 26 de Septiembre, al igual que en EEUU, aun no hay portada ni mucha información, pero yo creo que me va a gustar lo mismo que los demás libros, pero como no se que esperar, no lo he puesto en un puesto más avanzado de esta lista.





7. THE FIFTH SEASON (N. K. JEMISIN)

En realidad no se que esperar de este libro, pero he oído muy buenas criticas y tiene unas notazas en Goodreads, además es fantasía épica y me llama muchísimo la atención la sinopsis, no esta más arriba en la lista porque realmente no se si me gustará y tengo otros más seguros, pero tengo la esperanza de que si.







6. NEVERNIGHT (JAY KRISTOFF)

Este libro lo va a publicar Fantascy este año y tengo muchísimas ganas de leerlo, es el tipo de libro que se que me va a gustar, además tiene muy buenas criticas. Espero que mantengan la portada original y que lo publiquen muy pronto, porque no puedo esperar a leerlo.







5. EL JUEGO DE LA CORONA (EVELYN SKYE)

Este libro se publica en Febrero por Nocturna, estoy deseando leerlo, me encanta que esté ambientando en Rusia, nunca he leído el libro con esa ambientación, además cuando leí la sinopsis me convencí que este libro me iba a encantar. En cuanto lo publiquen me lo tengo que leer.







4. LA IRA Y EL AMANECER (RENÉE AHDIEH)

Otro libro también publicado por Nocturna y que tengo muchas ganas de leer. En cuando lo publicaron en EEUU me fascinó, tanto la ambientación como la historia de este libro, estoy convencida de que me va a encantar, espero que no me decepcioné. En cuanto lo publiquen en Marzo lo tengo que tener en mis manos. Además la portada es preciosa, agradezco a Nocturna que no cambie las portadas originales.





3. LA INVASIÓN DEL TEARLING (ERIKA JOHANSEN)

Por supuesto este libro tenía que estar en esta lista, ya que su primera parte, La reina del Tearling, fue uno de mis libros favoritos en 2016 y estoy deseando saber como continua la historia y volver a sumergirme en este mundo que tanto me gustó.







2. KING'S CAGE (VICTORIA AVEYARD)

Este es uno de los libros más esperados por mi, ya que es la conclusión de la trilogía de La reina roja, y puesto que el primer libro me encantó, estoy deseando saber como acaba esta historia, espero que el desenlace no me decepcione como me ha ocurrido con otras sagas.







1. UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (SARAH J. MAAS)

Este es mi libro más esperado y deseado de este año, ya que su primera parte me encantó y espero que este segundo libro me guste aun más, ya que creo que uno de los protagonistas va a ser Rhysand, un personaje que me encantó en la primera parte y al que quiero conocer más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario