viernes, 20 de enero de 2017

TOP 10 PORTADAS MÁS BONITAS DE 2016

En este Top 10 me voy a poner superficial y voy a elegir las 10 portadas más bonitas del 2016 según mi punto de vista, van a estar ordenadas, la numero 1 será la más bonita de todas. Algunos de estos libros no los he leído y no se si lo haré, he de decir que me ha costado mucho decidir las portadas, ya que habían más de 20 que me gustaban.


10. El método 15/33

No se porque esta portada me encanta para un libro que trata de un secuestro, se ve perfectamente en los ojos de la secuestrada que no tiene miedo y no se lo va a poner fácil al secuestrador (no he leído el libro, pero es lo que me dice la portada). En este caso esta portada me dice que el libro me va a gustar mucho, no se si lo podre conseguir pronto pero si que quiero leerlo.










9. Silber 3

Las tres portadas de esta trilogía me encantan, pero encima esta es como metálica y hace reflejos, algo que me encanta, ya que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en portadas, normalmente son mate. Creo que algún día leeré esta saga, ya que la otra saga de la autora me encantó y seguro que esta también, además, aunque sea muy superficial, necesito estos tres libros porque las portadas son preciosas.









8. La reina del Tearling

Esta portada me encanta, no se si a alguien más le pasa, pero me gustan tantísimo los castillos que en cuanto veo uno en una portada me enamoró del libro y tengo que comprarlo, tanto me gustan los castillos que lo puse como nombre del blog. Estoy consciente que no es una portada que le guste a todo el mundo, pero yo cuando la vi, en su versión de EEUU, me enamoré del libro y menos mal que la historia es igual o mejor que la portada, porque no sabía si me iba a gustar pero necesitaba tenerlo. Al final fue uno de los mejores libros que leí en 2016.







7. El beso del ganador

Me encantan las portadas de esta trilogía, pero esta última es mi favorita, porque me encanta el color del vestido, no se, últimamente tengo una obsesión con las cosas verdes, normalmente soy más de rojo, pero últimamente compro las cosas verdes que veo. Además me encanta el pelo y la cara de la chica además de la espada y la letra, básicamente me gusta todo.










6. La sirena

Todas las portadas de los libros de esta autora me parecen preciosas, porque tienen unos vestidos que ya quisiera yo ponerme todos los días jajaja, en este caso, además del vestido, me encanta el mar de fondo, ya que siempre me ha encantado el mar, tanto en cuadros como en fotos y, por supuesto, en libros, además las letras en azul me parecen un elemento muy bonito. Espero poder tener este libro para leerlo en verano.









5. Una corte de rosas y espinas

Esta portada me encantó en cuanto la vi por primera vez, aunque ahora este un poco obsesionada con el verde, el rojo siempre ha sido mi color favorito y me encanta que este libro tenga una portada con tantos elementos del libro, la protagonista, las espinas, el color rojo... 












4. Seis de cuervos

Esta portada es fabulosa, es impresionante el cuervo y que con las alas se dibuje la ciudad, además, en este caso es mucho mejor que la original, ya que las letras en rojo son lo que pone la guinda a esta preciosa portada. Además de la portada, la preciosa edición con el borde de las paginas en negro hace casi imposible no comprar este libro en cuanto lo ves.











3. Cress

Todas las portadas de esta saga son preciosas pero esta es mi favorita y por fin la han traído a España y estoy contentísima. De esta portada me encanta que con pocos elementos te muestre de que historia es un retelling este libro, me gustan mucho los colores que tiene y que el titulo sea en plateado brillante. Es una verdadera preciosidad











2. Atados a las estrellas

Desde que vi esta portada en vídeos de EEUU me encantó, menos mal que han dejado la misma portada en España, me parecen preciosos los colores que tiene, el azul del cielo con las estrellas es un fondo espectacular y que pega muy bien con el verde y el naranja de la chica, como he dicho antes, me encanta el verde y el pelo de la chica es un plus para esta grandiosa portada. Lo quiero ya!!!!









1. La marea de hielo

Bueno, no se nota nada que estoy obsesionada con el verde. Bien, además de que me encanta el color verde, me encantan las capas (y si pudiera llevaría una siempre, pero la gente me miraría raro, así que no lo hago), también me parece genial la combinación de colores, el verde de la capa con el fuego, pero además de todo esto, hay nieve y un castillo al fondo, creo que es la portada más bonita que he visto en mi vida, no recuerdo ninguna que la supere.








¡¡¡ HASTA LA PROXIMA !!! QUE TENGAIS BUENAS LECTURAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario