lunes, 9 de enero de 2017

TOP 10 PEORES LECTURAS DE 2016

Este Top esta dedicado a los 10 peores libros que he leído en 2016, van a estar ordenados, el numero 1 es el que menos me ha gustado de todos, por lo que voy a empezar por el 10 que es el menos malo.

10. La última estrella (La quinta ola 3)

Este libro esta en este Top porque me decepcionó muchísimo, esperaba un buen final para esta trilogía que tanto me estaba gustando, a lo mejor para otras personas es un buen final, pero no para mi, esta en este puesto porque como en los otros libros, hay mucha acción, suceden muchas cosas impresionantes y me encanta como esta escrita la historia y también me gustan la mayoría de los personajes.









9. El descubrimiento de las brujas

Este libro esta en este puesto porque aunque me gusto bastante la forma de escribir que tiene la autora y la trama principal era muy interesante, no me gustó que hubieran muchas más tramas, las cuales eran innecesarias totalmente, y que se alargara eternamente, se me hizo aburrido en muchos momentos y los protagonistas no me gustaron mucho.










8. Los magos

Este libro empezó gustándome mucho y fue decayendo, la trama fue interesante en algunos momentos y mortalmente aburrida en otros. Además, el protagonista al principio estaba bien y acabó no gustándome para nada.













7. Excalibur

De este libro lo que menos me gusta es la manera de escribir de los autores, casi no describen nada, todo es demasiado simple y a los personajes le falta muchísima profundidad, además, la parte romántica es horrible, pero está en este puesto por que la trama es muy interesante, es muy ágil de leer y los autores proponen una ambientación que me encanta leer, aunque no este muy bien construida, y, además, le dan una vuelta de tuerca distinta a la típica historia del rey Arturo.








6. Never never 3

La primera parte de esta trilogía me encanto, la segunda regular, pero esta tercera parte fue horrible, no me pareció un buen final para la novela, con la trama tan interesante que tenían estas novelas podían haber hecho un final alucinante y lo único que hicieron fue acabarla de la peor manera que encontraron.











5. La emperatriz de los etéreos

Me da mucha pena poner esta novela aquí porque pensé que me iba a gustar y estaba muy ilusionada cuando la iba a empezar a leer, pero me decepcionó mucho. La trama no me gustó en absoluto, los personajes no me gustaban, su forma de pensar era totalmente distinta a la mía y no los entendía, tampoco me gusto la forma de escribir de la autora en esta novela, no se si es porque es para niños, pero me aburrió muchísimo (hay otras novelas de esta autora que si que me gustan).








4. Diez negritos

Este libro tenía muchas ganas de leerlo y, de verdad, quería que me gustara, pero se me hizo muy aburrido, tarde casi dos meses en leerlo, además me liaba con tantos personajes y, en general, no me gustó. Puede que no me gustara también porque conocía la historia y más o menos sabia como discurría toda la trama y también sabía el final, pero fue una decepción total.










3. Latidos

Tenía muchas expectativas con este libro, ya que decían que era como la serie Gossip Girl, la cual me encanta, pero no tiene nada que ver, es un libro muy aburrido, de chicas de la alta sociedad que lo único que quieren es quitarse los novios unas a otras e ir a fiestas, ya se que la serie también, pero en la serie la trama se va volviendo interesante y hay muchas historias importantes he interesante detrás de todo lo superficial. Si el libro hubiera tenido algún tipo de sentido o hubiera estado mejor escrito, o al menos, la autora hubiera hecho una trama más entretenida, no hubiera estado mal, pero no me gustó nada. Esta en esta posición por que es fácil de leer y me gustó como escribe esta escritora y por que me gustaron las fiestas.



2. Efímera

Este libro no me gustó nada de nada, me pareció un libro muy aburrida, odié a la protagonista y a todos los personajes, no me gustó tampoco la trama, ni como acaba, ya que era la manera más simple de acabar, no entendí en ningún momento las decisiones de los personajes y lo único que hace que no este en el puesto 1 (además de que ese puesto ya se lo ha ganado otro libro) es que se lee de manera ágil y la manera de escribir de esta autora esta bien.








1. El cuadro jamás pintado

Este libro me pareció horroroso, no se ni como pude terminarlo, no, si lo se, lo termine porque es muy corto y porque quería ponerlo en el primer puesto de los peores libros jejeje. La verdad es que me costó la vida terminarlo y lo tuve que ir intercalándolo con otras lecturas para no morirme, creo que pocas veces en mi vida he leído un libro tan aburrido, tan absurdo y que no tiene ni pies ni cabeza, además, la trama es de lo peor que he visto,los personajes son todos muy poetas y no paran de soltar tonterías sobre el amor y la libertad, etc..., esta muy mal escrito y todo el libro es lo mismo una y otra vez hasta el cansancio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario