miércoles, 3 de abril de 2019

TBR ABRIL 2019

Este mes me he propuesto 6 libros, alguno menos de lo que estoy acostumbrada, pero creo que son suficientes, ya que son muy largos y dudo que me de tiempo a terminarlos todos, aun así voy a intentarlo porque algunos ya los tengo a mitad y otros se que me van a encantar por lo que espero devorarlos.


* Tormenta de espadas ⇒ Este libro es larguísimo y aunque me está gustando mucho, se me está haciendo un poco pesado porque ya he visto todo lo que está pasando en la serie, se supone que en este libro hay cosas diferentes a la serie y, o no me he dado cuenta, o todavía no he llegado a esas cosas. En definitiva, ya me está gustando tanto como los dos primeros pero espero que me sorprenda.

* Lolita ⇒ Lo empecé pensando que iba a ser interesante y que no parecía muy largo pero me equivoqué en esto último. Me parece un libro interesante y bien escrito pero muy aburrido y denso, voy tan lenta que este es el tercer mes y espero que el último porque por un lado quiero saber como continua pero por otro lado estoy pensando en dejarlo si sigue todo el rato igual.

* Territorio Lovecraft ⇒ Lo empecé hace unos días y llevo un par de capítulos, en cada uno de ellos hay aventuras diferentes pero que se relacionan tanto en los personajes como en otras cosas, por ahora me está gustando aunque el principio se me hizo un poco pesado con tanto racismo pero cada vez las historias son más interesantes.

* La guerra de Calibán ⇒ Quiero empezar este segundo libro porque estoy deseando saber como continua esta saga y que va a suceder con los protagonistas, que aventuras van a vivir, además estoy deseando volver a este futuro no tan distinto al nuestro pero si más interesante y adictivo.

* El héroe de las eras ⇒ Se que me repito con este libro desde hace meses pero espero que este mes sea definitivamente el mes en que lo empiece a leer, no se si me dará tiempo a terminarlo pero me encantaría, ya bastante lo he retrasado.

* La danza de la muerte ⇒ Este es otro libro que voy retrasando porque no me da tiempo a cogerlo, pero quiero hacerlo este mes que tengo menos lecturas porque no puedo estar tanto tiempo sin leer nada de este autor, así que necesito, al menos, empezarlo.


2 comentarios:

  1. Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar