domingo, 7 de abril de 2019

WRAP UP MARZO 2019

Este mes he tenido unas lecturas bastante variadas y la mayoría muy interesantes, algunas de ellas están a mitad y me hubiera gustado terminar algún libro más pero estoy escogiendo lecturas que son largas o densas y voy poco a poco, espero leer más en otros meses.


* El despertar del Leviatán ⇒ Este libro me ha gustado muchísimo, más de lo que me esperaba, y eso es mucho decir, se ha convertido en uno de mis libros favoritos y quiero continuar con esta saga ya. RESEÑA

* Rebeca ⇒ En general me ha gustado la historia, pero se me ha hecho muy pesada, tiene demasiadas descripciones y los pensamientos de la protagonista son muy repetitivos. Además, el giro final me lo imaginaba, por lo que no me ha sorprendido. Para mi ha sido solo otra historia más.

* Las aventuras de Pinocho ⇒ Me ha parecido un libro muy entretenido y educativo, que te lees de un tirón y no te deja indiferente. Es un libro que se ha quedado en mi memoria y que en un futuro me gustaría releer porque se me ha hecho una historia que tiene muchas enseñanzas y me ha resultado mucho más interesante de lo que esperaba.


* Lolita ⇒ Me encanta como escribe este autor y como puede adentrarse en la mente de un pedofilo tan bien que consigue asquearte cuando lo estás leyendo. A pesar de esto, por el momento, la historia se me está haciendo bastante aburrida y me está costando mucho avanzar, ya llevo dos meses leyéndolo y lo único que quiero es que termine.

* Tormenta de espadas ⇒ He comenzado, por fin, este libro que, según he oído, es el mejor hasta ahora de esta saga. Por ahora llevo la mitad leído y me está pareciendo igual de bueno que los dos primeros pero no noto ninguna diferencia significativa con la serie de televisión, algo que me decepciona y que hace que la lectura sea menos interesante puesto que se todo lo que va a ocurrir, espero que la segunda mitad me sorprenda más.

* Territorio Lovecraft ⇒ Acabo de empezar este libro y me está gustando bastante, es como estar viendo una serie de televisión ya que cada capítulo es una aventura diferente pero con los mismos personajes y un hilo conductor que une toda la trama.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero el primero y el tercero me llaman la atención, me los apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la ciencia ficción el primero es imprescindible y Las aventuras de Pinocho es muy entretenido y fácil de leer, creo que te va a gustar. Bss

      Eliminar
  2. Rebeca solo vi la peli, el año pasado creo recordar, y para mi asombro me gustó. La saga Canción de Hielo y Fuego está entre mis pendientes, espero no demorarla mucho más porque me atrae un barbaridad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca está bastante bien, sobre todo si la película te gustó. Canción de hielo y fuego es una saga que merece la pena leer aunque los libros sean bastante densos y largos. Bss

      Eliminar