sábado, 9 de noviembre de 2019

BOOK TAG 9 LIBROS QUE NO ME HE LEÍDO

1. ¿Qué libro no has sido capaz de terminar?

Este libro lo tengo empezado un año y aunque trato de leerlo no me apetece nada hacerlo, quiero terminarlo y espero que cuando siga con el me guste mucho más y me enganche, espero terminarlo pronto y no dejarlo un año más en la estantería sin tocar.







2. ¿Qué libro estás deseando leer pero por falta de tiempo aun no has podido?

Este libro es muy extenso y siempre pospongo su lectura, este mes me lo he vuelto a proponer  y espero poder hacerlo al fin, la verdad es que es uno de los libros que más ganas tengo de leer de todos los que están en mis estanterías.








3. ¿Qué libro no has leído porque es una secuela?

Por supuesto si no me he leído el anterior  no puedo leerme este, ya que es su segunda parte y también lleva mucho tiempo en mis estanterías, se que este año ya no lo voy a poder leer pero del año que viene no pasa porque le tengo unas ganas increíbles a toda esta saga.







4. ¿Qué libro no has leído aún porque no ha salido a la venta?

Se me pasaban por la cabeza dos, pero puesto que esta saga si que la llevo al día y la otra no, me he decidido a poner este, como todos los años desde hace mucho tiempo, se supone que el año que viene se publicará este libro, aunque no me lo creo, pero espero que así sea, ya que esta saga me está encantando y no quiero esperar más para leer el siguiente libro.





5. ¿Qué libro no has leído porque leíste un libro de este autor/a que no te convenció?

Antes adoraba los libros de esta autora, aunque no soy mucho de leer novela romántica, pero este libro lo tengo en mis estanterías y no se si leerlo, ya que los dos últimos libros que leí de esta autora no me gustaron mucho, me parecieron repetitivos y algo machistas, espero que cuando me lea este vuelva a encantarme esta autora.






6. ¿Qué libro no has leído aún porque no estás en el estado adecuado?

Últimamente no estoy en condiciones de leer mucha fantasía épica, tengo muchas cosas que hacer y prefiero libros más ligeros, tanto de trama como de páginas, este libro es enorme y, aunque se que me va a encantar, no tengo ahora mismo ganas de leerlo, eso si, espero hacerlo en unos meses.







7. ¿Qué libro no has leído porque es demasiado grande?

Hay muchos libros en esta lista que encajarían aquí, pero para no repetirme he elegido otro. Lo que el viento se llevó es un libro enorme y no se si es denso o no pero me da tanto miedo su tamaño que nunca me atrevo a cogerlo, yo creo que si lo leo me va a gustar pero tampoco lo tengo muy claro, ya que con tantas páginas a lo mejor se me hace muy pesado y no se si habrán demasiadas descripciones o mucha historia, cosas que normalmente hacen que no disfrute mucho de la historia. Algún día lo leeré, pero no será pronto.



8. ¿Qué libro quisiste leer por su portada pero te echaron para atrás las malas críticas?

De los que tengo en mis estanterías este es uno de los libros más bonitos y de los que más malas críticas he oído, también he oído algunas buenas, pero muchos coinciden en que este libro no merece la pena. Yo, normalmente, no me dejo llevar por las críticas, ni negativas ni positivas, así que voy a leerlo, alguna vez me he dejado llevar por las portadas bonitas y ha sido un error, pero en este caso espero que me guste cuando lo lea.




9. ¿Cual es el libro que más te intimida de tus libros por leer?

Este libro además de por su longitud, me intimida por como está escrito, conozco el tipo de escritura de su autor por que ya he leído un libro suyo antes y, en algunos momentos, es extremadamente denso, tiene muchas descripciones muy extensas, demasiado extensas, y eso me aburre mucho, aunque no se cuantos momentos así hay en este libro, me da miedo empezarlo y no poder terminarlo, o aun peor, odiarlo.






1 comentario:

  1. Hola!!! Uff el soñador desconocido debería haberlo leído ya jaja pero no :c Sanderson es un autor que tengo muy pendiente xDD

    ResponderEliminar