domingo, 3 de noviembre de 2019

TBR NOVIEMBRE 2019

Este mes me propongo leer 8 libros, algunos de ellos son bastante extensos por lo que solo pretendo empezarlos, otros no se si los podré conseguir para leerlos este mes, pero lo lea todo o solo algunos de ellos, creo que los voy a disfrutar mucho.


* El instituto ⇒ Este libro lo tengo empezado y ya pienso que me va a encantar, se va poniendo cada vez más interesante y espero que me sorprenda.

* Los testamentos ⇒ Espero que este mes si que me de tiempo a leer este libro, tengo muchas ganas de ver como continua esta historia.

* Dune ⇒ Quiero leer, por fin, este clasicazo de la ciencia ficción, tengo las expectativas por las nubes y espero que no me decepcione. Es bastante largo, si no lo termino este mes, lo haré el siguiente.

* Elevación ⇒ Otro libro de Stephen King para seguir con sus impresionantes historias, espero poder conseguir este libro y leerlo cuanto antes, además es muy cortito y me va a servir para complementar a uno largo.

* El rey marcado ⇒ Este es uno de los libros más esperados por mi este año, espero poder conseguirlo y leerlo enseguida, la trilogía Grisha me fascinó y el protagonista de esta historia era uno de mis personajes favoritos, así que creo que me va a encantar.

* Legión ⇒ Este mes se publica este libro compuesto por tres historias que espero conseguir, tengo claro que me va a gustar solo sabiendo quien lo ha escrito.

* La espada del destino ⇒ Ya hace mucho tiempo que leí el primer libro de esta saga y quiero seguir con esta historia, este libro es de historias cortas y me va a ayudar con los libros más largos.

* El camino de los reyes ⇒ Otro libro inmenso pero que seguro me va a gustar, este libro tengo claro que no me va a dar tiempo a terminarlo este mes, pero espero hacerlo antes de final de año.


1 comentario:

  1. Madre del amor hermoso si que les tu en un mes :O Yo siendo generosa puedo leer 3 o 4 libros máximo xD
    A El instituto le tengo ganas, bueno en general a Stephen King que es de esos autores que quiero leer pero que nunca empiezo porque me da miedillo que tenga tantos libros xD
    De Leigh Bardugo solo leí sombra y hueso y practicamente ya ni lo recuerdo :( Me desenganché de esta saga y no he tenido tiempo de retomarla, a ver si hago una relectura y me engancho de nuevo :P
    Espero que puedas leer todos estos libros :P Mucho animo!
    Un besito.

    ResponderEliminar