miércoles, 6 de noviembre de 2019

WRAP UP OCTUBRE 2019


* Doctor sueño ⇒ Me ha gustado mucho este libro, tenía muchas ganas de ver como continuaba la vida de Danny después de "El Resplandor" y, aunque no ha sido un libro tan espectacular como este, no me ha decepcionado en lo absoluto. RESEÑA

* Cuentos macabros Vol. II ⇒ He leído tres historias de este libro de relatos y aunque han estado bien, no han sido tan geniales como las que habían en el primer libro, estas ni siquiera te ponen en tensión, aunque también están escritas de una manera maravillosa. Seguiré leyendo los relatos que me quedan en el futuro.

* La semilla del diablo ⇒ Este libro me ha mantenido en tensión y la historia es diferente a lo que me imaginaba, aunque esperaba que fuera más espeluznante y que pasaran más cosas terroríficas, además el final es lo que más me ha decepcionado, el resto de la historia no ha estado mal, me ha mantenido entretenida.

* Chicas de papel y fuego ⇒ Ha sido un libro ligero y fácil de leer pero la historia no me ha encantado, ha sido más de lo mismo, otra historia juvenil con una protagonista fuerte y valiente que entretiene mientras la lees pero que después se olvida, me cansan los mismos tópicos una y otra vez, aún así admito que habían momentos interesantes, solo que ya no los recuerdo.

* Drácula. El origen ⇒ Esperaba mucho de este libro y no ha llegado a mis expectativas, aún así, el libro tiene una historia entretenida  e interesante, muy bien escrita, pero que no le llega ni a la suela del zapato a "Drácula" y otras novelas sobre vampiros que he leído. No ha sido tan tenebrosa como esperaba, al principio si que te mantiene en tensión pero después se va desinflando y cambia a una historia más de aventuras que de terror, el desenlace me habría gustado que fuera de otra manera, aun así el libro, en general, ha estado bien.


1 comentario: