sábado, 4 de septiembre de 2021

TBR SEPTIEMBRE 2021

Este mes solo me he propuesto 4 libros y se que no voy a terminar más de dos o tres porque son grandes clásicos, se que son densos de leer por las descripciones que tienen y, además son bastante largos. He empezado dos de ellos y estoy muy sorprendida de lo que me están gustando, preveo que va a ser un gran mes.


* El ojo del mundo ⇒ Este libro lo llevo posponiendo mucho tiempo por que son muchos libros y son todos muy largos, también he oído que son un poco densos. Este libro ya lo he empezado y me está encantando tanto la historia como la forma como está escrito, aunque es cierto que el autor se pasa un poco con las descripciones, me recuerda un poco a Tolkien en esto pero me gusta un poco más.

* Los miserables ⇒ Otro libro que llevo mucho tiempo queriendo leer pero no me atrevía, sé como escribe el autor y se que me va a costar mucho leerlo, menos mal que la LC de este libro es hasta Diciembre y en ese tiempo creo que si lo voy a poder leer cómodamente. Ya lo he empezado y por ahora, aunque me cuesta un poco leerlo porque avanza muy lentamente, me está encantando, ya se ve que la historia va a ser fantástica y los personajes entrañables.

* Grandes esperanzas ⇒ Otro clasicazo que llevo tiempo queriendo leer y ahora que he conseguido una edición preciosa, necesito leerlo ya, cuando vi la película me encantó y ya casi no recuerdo nada de la trama, por lo que es el momento perfecto para leerlo.

* La costa más lejana ⇒ Creo que no me va a dar tiempo a leer este libro, pero es corto y me gustaría continuar con esta saga (Historias de Terramar), ya que me gustaría terminarla este año, pero si no es posible, lo dejaré para otro mes.



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Mucho ánimo con tus lecturas. Yo hace mil años que no leo y ya he decidido que este es el mes de retomar la lectura y el blog.

    Un besito y que disfrutes mucho de los libros, esperaré la reseña!

    ResponderEliminar