domingo, 19 de septiembre de 2021

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER EN OTOÑO

Aunque revisando mi lista de verano me he dado cuenta de que casi nunca leo lo que me propongo, me gusta mucho hacer estas listas, en este caso, hay muchas novedades por lo que casi seguro que voy a leer la mayoría de lo que me propongo. No van a tener ningún orden, todos estos libros los quiero leer cuanto antes y espero poder hacerlo.

Citónica (Escuadrón 3) - Brandon Sanderson

Estoy deseando continuar con esta saga que tanto me gusta, aunque aun me queda esperar un poco ya que se publica a principios de Diciembre, este tengo clarísimo que lo voy a leer y que me va a encantar.








De sangre y cenizas (De sangre y cenizas 1) - Jennifer L. Armentrout

A este libro le tengo muchas ganas porque he oído muy buenas reseñas y porque me llama mucho la atención la trama, también lo voy a leer en cuanto lo publiquen y espero que me guste y no me decepcione porque con esta autora tengo un amor-odio.







Billy Summers - Stephen King

Se publica un nuevo libro de Stephen King y, por supuesto, yo lo tengo que leer porque es uno de mis autores favoritos y creo que me va a gustar mucho esta historia, estoy muy emocionada de tener este libro.








Una corte de llamas plateadas (ACOTAR 4) - Sarah J. Maas

Este libro me da un poco de miedo porque he oído cosas no muy buenas y tampoco me entusiasma la pareja protagonista, pero espero que me sorprenda porque los primeros libros de la saga me encantaron y quiero que este también me guste.








Guía del club de lectura para matar vampiros - Grady Hendrix

A este libro le tengo muchas ganas, ya hace tiempo que no leo nada sobre vampiros y espero que este me guste mucho, he oído muy buenas reseñas de este libro pero no me quiero hacer muchas ilusiones para que no me decepcione.








Las cenizas de Babilonia (The expanse 6) - S. A. Corey

Este es el siguiente libro de la saga que me toca leer, hace un tiempo que lo publicaron y a principios de 2022 se publica el siguiente, así que necesito leerlo y tengo muchas ganas de hacerlo porque el resto de libros me han encantado.








Misery - Stephen King

No se como no he leido este libro todavía, uno de los más famosos y mejor valorados de este autor, por supuesto, quiero leerlo en Octubre y dentro de poco lo tendré en mis manos, tengo unas ganas increibles de conocer esta historia.








Agnes Grey - Anne Brönte

Este libro va a ser una de las lecturas conjuntas de Octubre por lo que lo voy a leer si o si, además tengo muchas ganas de conocer a esta autora que es la única hermana que me falta por leer, espero que me guste aunque también me da miedo que me decepcione, ninguno de los libros de sus hermanas me ha decepcionado pero tampoco me gustaron tanto como esperaba.





Grandes esperanzas - Charles Dickens

Por desgracia, no he tenido tiempo de leer este libro en verano, pero le tengo unas ganas inmensas y no quiero que pase mucho tiempo para leerlo, creo que me va a gustar mucho y estoy muy entusiasmada con el.








Lejos del mundanal ruido - Thomas Hardy

Tengo también muchas ganas de conocer a este autor y, aunque se de que trata la historia porque he visto la película, espero que me sorprenda su forma de escribir y sus personajes. Quiero leerlo lo antes posible, espero que me de tiempo antes de que llegue el invierno.









1 comentario:

  1. Es una buena lista :)
    Yo también quiero seguir leyendo a Sanderson (solo he leído dos libros suyos), y Jennifer L. Armentrout me gusta, pero si la leo mucho me cansa.
    Ánimo con las lecturas :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar