domingo, 12 de septiembre de 2021

WRAP UP AGOSTO 2021

* El tercer deseo ⇒ Es un libro entretenido y con bastantes aventuras, se lee rápido, pero los personajes no me han llenado, no he podido empatizar con ellos y me han parecido un poco planos. Aunque le tenía muchas ganas a esta historia, no ha sido todo lo que esperaba y creo que va a ser muy fácil de olvidar.

* El club de la lucha ⇒ Ha sido un libro muy extraño pero me ha gustado, la trama, aunque es casi siempre desagradable, te atrapa, además está muy bien escrito y, aunque el plot twist que todo el mundo dice que es sorprendente, yo lo imaginaba casi desde el principio, ha estado muy bien, me ha parecido muy interesante y tiene muchas cosas para reflexionar y que te impresionan, el final no me ha parecido gran cosa pero siento que ha merecido la pena leer este libro y que lo recordaré, sobre todo, por todo lo que me ha hecho sentir y pensar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario