sábado, 20 de noviembre de 2021

PRE-FIN DE AÑO BOOK TAG

1. ¿Hay algún libro que has empezado este año que necesitas terminar?

Quiero terminar "Los Miserables", empecé este libro en Septiembre, en Octubre no leí nada y entre Noviembre y Diciembre quiero terminar este gran libro que me está encantando, esta va a ser una de mis mejores lecturas del año, pero también la que me está requiriendo más dedicación.






2. ¿Tienes algún libro otoñal que te ayude a hacer la transición a fin de año?

"Grandes Esperanzas" me recuerda tanto al otoño como al invierno, por un lado, por la portada con la cabaña con el fuego y por otro porque este autor siempre me recuerda a esta época del año, por lo que creo que es perfecto para leerlo ahora, espero que sea tan bueno como creo que va a ser porque le tengo mucho hype.






3. ¿Hay algún lanzamiento que estés esperando especialmente?

El lanzamiento que más espero en lo que queda de este año es, sin duda, "Citónica" de Brandon Sanderson, es la tercera parte de la saga "Escuadron", una saga que adoro y que estoy deseando seguir leyendo.








4. ¿Qué 3 libros quieres leer antes de que acabe el año?

Me repito, pero para el tiempo que queda de este año no puedo proponerme más, voy a leer seguro: "Grandes Esperanzas" y "Citónica" y casi seguro: "La biblioteca de los sueños imposibles" porque me apetece mucho leer algo bonito para la época de Navidad y parece que este libro lo va a ser.












5. ¿Hay algún libro que crees que aún puede sorprenderte y convertirse en tu mejor lectura del año?

Sinceramente lo dudo mucho, hay dos libros impresionantes que he leído este año y que no creo que se puedan superar. Pero puede ser que "Grandes Esperanzas" o "Citónica" lleguen a gustarme tanto como para estar en los primeros puestos, confío mucho en Brandon Sanderson y adoro todo lo que  hace por lo que es una gran posibilidad que este libro esté en los primeros puestos de mi lista, y del libro del Charles Dickens como se de lo que trata la historia y se que me gusta mucho, puede que también llegue al podio. No he puesto "Los Miserables" porque aunque va a ser una de mis mejores lecturas del año, por las partes en que Victor Hugo se explaya en describir cosas que no tienen nada que ver con la historia no puede ser para mi la mejor lectura, esas partes las detesto y me sacan de la lectura. 



6. ¿Has empezado ya con tus planes de lectura para 2022?

Por supuesto que si, para empezar, como todos los años, me gustaría reducir mis pendientes y esto conlleva varias cosas, primero leer más en físico y menos en digital, reducir mis lecturas conjuntas, solo apuntarme a las que ya tenga el libro en casa o a las más importantes para mí. Quiero seguir con las sagas que tengo empezadas como "La rueda del tiempo" o "El señor de los anillos". Quiero seguir leyendo libros de Stephen King. Quiero seguir leyendo clásicos. Y me apuntaré a alguno de los retos que vea por ahí, como por ejemplo el reto de Victorian Spirit.




No hay comentarios:

Publicar un comentario