domingo, 14 de noviembre de 2021

WRAP UP OCTUBRE 2021


* La casa al final de Needless Street ⇒ Me ha parecido un libro impresionante que no ha sido, para nada, como me esperaba. Este libro te mantiene en tensión desde el principio y no puedes parar de leer, pero lo mejor te espera al final, cuando menos te lo esperas te sorprende una y otra vez, algo que agradezco y que últimamente no lograba encontrar, además de todo esto, los personajes y sus trasfondos te llegan al corazón y se quedan allí. Recomendadísimo !!!!

* Agnes Grey ⇒ En general me ha gustado, sobre todo porque me gusta como escribía la autora. La primera mitad del libro la titularía "Como ser institutriz y no morir en el intento" esa parte me ha parecido muy monótona y me aburría bastante, además Agnes no acababa de gustarme, pero la segunda mitad del libro cambia mucho y me ha parecido muy entretenida y bonita, además, como Agnes ya se siente cómoda siendo como es, he llegado a apreciarla mucho más. El final ha sido mi parte favorita del libro, sin ninguna duda.

* El rostro en el espejo y otros relatos góticos ⇒ Me gusta como escribe esta autora, pero los relatos me han parecido un poco aburridos y con tramas muy predecibles, esperaba que fueran algo más sorprendentes o que la ambientación me hiciera estar en tensión, pero no he sentido nada de eso, algunos me han parecido entretenidos pero olvidables y otros ya los he olvidado.

* A la caza de Jack el destripador ⇒ Aunque me ha parecido bastante fácil saber quién era Jack el destripador, el libro me ha gustado mucho porque es entretenido, rápido de leer y con unos personajes geniales, además me han gustado mucho las prácticas forenses que se describen y que hace del libro algo diferente.

* Paradero desconocido ⇒ Me ha gustado mucho, no sabía que esperar, me parecía demasiado breve para que llegara a gustarme, pero me ha parecido un relato impresionante, muy bien formado a través de cartas y donde deja ver una realidad muy dolorosa y que da pavor. Me he quedado muy sorprendida con esta historia y encantada con la prosa de esta autora.

* De sangre y cenizas ⇒ Me ha gustado mucho el libro y los personajes, este es el tipo de fantasía que más disfruto leyendo, además, la autora escribe de una manera que me meto en la historia completamente y se me acaba el libro volando. Hacia el final del libro ha habido una cosita que me ha molestado y por eso le he bajado nota, aún asi, espectacular y quiero leer ya la segunda parte.

* Fantasmas ⇒ Este libro tiene relatos que me han gustado y relatos que no, la mayoría están en un punto medio. El autor escribe muy bien y sabe hacerte entrar a fondo en sus historias, pero deja muchas cosas en el aire y te quedas con muchas intrigas que, para mi gusto, debería haber resuelto, no me gustan los finales abiertos o donde hay cosas que no concluyan y casi todos los relatos son así.

* El monte de las animas ⇒ Me ha gustado, pero esperaba más, la historia y los personajes son geniales pero no se porque no he podido sentir nada con este relato, tal vez sea por como está escrito, aún asi lo he disfrutado.

* La lotería ⇒ Me ha gustado mucho, es la segunda vez que leo y no me canso de esta historia, su final es tan impactante que te deja sin respiración, además desde que lo leí la primera vez lo he tenido en la cabeza y eso es decir mucho.

* La inquilina de Wildfell Hall ⇒ Me ha gustado mucho esta lectura, lo que más he disfrutado ha sido la pluma de la autora, pero, además, la protagonista me parece excelente y la historia es interesante y tiene un desenlace que me ha dejado satisfecha. Lo que menos me ha gustado son los dos personajes masculinos principales, es una pena, pero ello no enturbia esta gran historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario