domingo, 7 de noviembre de 2021

TBR NOVIEMBRE 2021

Este mes me he propuesto 7 libros, hay algunos muy largos que no tengo claro que vaya a poder terminar pero que tengo muchas ganas de leer y varias lecturas conjuntas, este mes he suficiente con lo que tengo y espero que me de tiempo a leerlo todo.


* Los Miserables ⇒ Retomo esta lectura que tanto me estaba gustando, creo que este mes no voy a poder terminarlo, pero quiero avanzar lo máximo posible para terminarlo el mes que viene.

* Billy Summers ⇒ Lo llevaba a mitad cuando empezó el mes, pero ahora ya lo llevo muy avanzado, me está decepcionando mucho pero quiero terminarlo.

* Therese Raquin ⇒ Hemos empezado a leer este libro en lectura conjunta, es cortito y espero que me guste, por el momento está interesante.

* La princesa prometida ⇒ Es un libro que tengo muchas ganas de leer y que vamos a hacerlo en lectura conjunta a partir de la semana que viene. Tengo claro que me va a encantar.

* Una corte de llamas plateadas ⇒ Estoy deseando tener este libro, me encanta esta saga y necesito leer este libro ya, es muy largo y no se si me va a dar tiempo a terminarlo, pero espero que si.

* La sangre de los elfos ⇒ Necesito leer este libro ya, la segunda temporada de la serie se estrena en Diciembre y yo tengo que haberlo leído antes de verla. Es muy cortito y creo que voy a poder hacerlo, además, los dos primeros libros me encantaron.

* Navidades trágicas ⇒ Este es otro libro que voy a leer en lectura conjunta y que espero que me guste, tengo ganas de leer un thriller y más si está ambientado en Navidad, espero que no me decepcione.



No hay comentarios:

Publicar un comentario