domingo, 13 de febrero de 2022

BOOK TAG DEL ROMANCE

Se acerca San Valentín y he buscado algunas preguntitas de libros románticos que me pegaban para este book tag y lo he modificado un poco para que encajara conmigo.

1. Miel: Libro más dulce que has leído.

Hay muchos libros de Julia Quinn que son muy dulces, pero como ya la voy a nombrar mucho, he decidido poner "Rojo, blanco y sangre azul", la relación de este libro me pareció muy bonita y dulce, me mantuvo con una sonrisa todo el tiempo.







2. Cupido: Flechazo más rápido que hayas visto en un libro.

En "Te doy mi corazón" hay un flechazo al principio, amor a primera vista puro y duro, pero recuerdo que aunque no suele gustarme este cliché, en este libro lo desarrollan muy bien y es uno de mis libros favoritos de esta autora.








3. A la luz de las velas: Ambiente que más te gustó para iniciar una relación amorosa.

Vuelvo a nombrar los libros de mi autora favorita en este género, ya que el ambiente que más me gusta es en la alta sociedad, donde hayan vestidos preciosos, bailes y todo tipo de lujos y oportunidades para que haya un escandalo. También me valdría Escocia o Irlanda siempre que los bailes. vestidos y castillos o palacios estuvieran presentes.





4. Tarta de bodas: Pareja romántica que más te gusta.

Una de mis parejas favoritas y la que más recuerdo es Rhysand y Feyre de "Una corte de niebla y furia", me parece que tienen una historia preciosa, son muy pasionales y se nota la tensión desde la primera vez que se ven. Leería su historia de amor una y otra vez y no me cansaría.






5. Romeo y Julieta: Relación de amor prohibido que más te guste.

Aunque hace mucho tiempo que leí "La guarida del león" recuerdo que me encantó, también recuerdo que la historia de amor estaba prohibida por una maldición o algo parecido. Me pareció un libro muy entretenido, con una historia de amor apasionada y bonita que se me quedó en la cabeza y la cual quiero volver a leer.






6. Bromance: Amistad que más te gustó.

Estos dos amigos son Kaladin y Adolin, de la saga "El archivo de las tormentas", estos dos hombres me encantan, son geniales por separado, pero es que juntos son increibles, me encanta su amistad, como se quieren, como se ayudan, como se ríen juntos y como ponen la felicidad del otro por delante de la suya.









2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues solo he leído ACOTAR de los libros que mencionas y la verdad es que Rhysand y Feyre me gustan bastante, aunque no los consideraría una de mis parejas favoritas. Tengo ganas de leer El archivo de las tormentas, a ver cuándo puedo sacar el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el booktag! No coincidimos en ningún libro pero tengo pendiente la saga ACOTAR y los libros de Julia Quinn. Gracias por compartirlo.
    Por cierto, soy nueva en tu blog y me gusta mucho, ya te sigo. Si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar