miércoles, 2 de febrero de 2022

TBR FEBRERO 2022

Este mes me he propuesto más libros que el mes anterior, pero libros más fáciles de leer que algunos del mes anterior, en total son 7 libros, entre ellos algunos son de Lecturas Conjuntas. Espero que este mes me vaya mucho mejor que los anteriores, creo que si, ya que son libros menos densos y avanzo mucho más rápido y mejor.


* La gran cacería ⇒ Este es el segundo libro de la saga La rueda del tiempo, por ahora voy por la mitad y este mes tengo que terminarlo. Por ahora me está encantando y estoy deseando descubrir que me deparará esta saga, adoro la historia y a los personajes. Este libro estoy leyéndolo en una lectura conjunta.

* Drácula ⇒ Esto es una relectura y una lectura conjunta, Drácula es mi clásico favorito y lo estoy leyendo en la preciosa edición anotada que me regalaron en Reyes, además me apetece comentarlo con más personas ya que espero que a la mayoría les guste tanto como a mi.

* Corona de medianoche ⇒ Este libro es el segundo de la saga Trono de cristal, ya lo he empezado y, al igual que el primero, me está gustando muchísimo y lo estoy leyendo muy rápido, espero que me sorprenda.

* Materia oscura ⇒ Este libro lo tengo unos meses en mis estanterías y no puedo esperar más, tengo muchísimas ganas de leerlo y creo que me va a sorprender, solo se que es ciencia ficción y he oído que no te deja indiferente, así que espero que me guste mucho.

* La caricia de la oscuridad ⇒ Este libro es una novedad de este mes y estoy deseando leerlo porque las reseñas que he oído lo ponen muy bien y tiene pinta de que se lee rápido y que va a tener bastante romance que es algo que me apetece mucho ahora mismo.

* El guardián entre el centeno ⇒ Llevo años queriendo leer este libro, he oído tanto cosas buenas como malas y no se lo que me voy a encontrar ya que no he leído ni la sinopsis, pero quiero ir a ciegas y ver si me sorprende o me decepciona.

* Macbeth ⇒ Es hora de volver a Shakespeare, llevo años sin hacerlo y no se porqué, ya que lo que he leído hasta ahora de él me ha encantado, espero que este libro también me guste y, además, hay una nueva adaptación que quiero ver.



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que te dé tiempo a leer estas 7 novelas y sobre todo que las disfrutes. MacBeth es de mis favoritos de Shakespeare, así que ya nos contarás qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Espero que cumplas tu reto. Me apetece mucho leer "La caricia de la oscuridad"
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero qie te de tiempo a leerlos todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Yo Drácula lo acabé abandonando... perdón pero se me hizo súper pesado! eso sí, la miniserie que hay en netflix sí que me la vi y me encantó. El guardián entre el centeno creo que también lo tengo pendiente y tampoco sé muy bien de qué va. Ya nos contarás! y a Shakespeare también lo tengo pendiente y no sé cuándo leeré algo de él. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Drácula es de mis favoritos. El guardián le leí hace unos años y le disfruté, pero ya. En cuanto a La rueda del tiempo, lo tengo pendiente desde que vi la primera temporada de la serie <3

    ResponderEliminar