domingo, 6 de febrero de 2022

WRAP UP ENERO 2022


* Grandes esperanzas ⇒ Me ha gustado pero esperaba otra cosa, esto es culpa mía, yo pensaba que iba a ser una historia románica y que ese iba a ser el hilo principal, nunca me imaginé que iban a ser las venturas y desventuras del protagonista, que en ocasiones me han gustado y en otras me han aburrido. Pip no me ha llegado a gustar pero tampoco me ha disgustado, Joe es mi personaje favorito y me hubiera gustado que Estella apareciera más y se supiera mucho más de su vida desde que es pequeña. Me siento un poco decepcionada porque al principio me estaba gustando mucho y también me gusta como escribía este autor, si tan solo la trama hubiera sido algo diferente me habría encantado.

* Elevación ⇒ La historia me ha gustado y los personajes también, pero me ha parecido muy corta, disfruto más el desarrollo que este autor hace en sus libros largos, además de esto, el final no ha sido de mi gusto, esperaba algo más sorprendente. A pesar de esto, la historia tiene mucha crítica social y muy buen fondo, se nota que está escrito por Stephen King y eso me encanta.

* La biblioteca de los sueños imposibles ⇒ Me ha parecido un libro muy bonito y fácil de leer. No es nada del otro mundo y dudo que lo recuerde durante mucho tiempo, pero me ha venido bien entre lecturas más densas y para desconectar y ser feliz un rato.

* Los miserables ⇒ Me parece una obra imprescindible de la literatura y, personalmente, me ha gustado mucho la trama principal y los personajes me han parecido maravillosos, además de que me gusta como escribe el autor, te hace encariñarte con los personajes y vivir lo que está sucediendo. Por otro lado, hay capítulos que creo que son aburridísimos, sobre todo no he podido soportar aquellos en que se sale de la trama principal para contarte o describirte otra cosa, he estado apunto de abandonar este libro por eso, cada vez que me encontraba con uno de estos capítulos dejaba esta lectura aparcada por días y me costaba retomarla, por esa razón, me ha llevado meses terminarlo. En general, aunque me haya costado tanto terminarlo, me alegro de haber leído este libro y de que me haya gustado.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Solo he leído Grandes esperanzas y la verdad es que tengo que decir que no me gustó nada. Los miserables me gustaría leerlo en algún momento, aunque sé que me va a costar, así que por el momento al menos no me lo planteo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar