domingo, 17 de abril de 2022

BOOK HAUL MARZO 2022


Los reglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena. Por fin encontré de segunda mano este libro que tantas ganas tengo de leer y que quería tener en tapa dura y en esta edición que me parece preciosa.

El señor de las moscas de William Golding. Otro libro que llevaba años buscando en tapa dura y que por fin he encontrado en esta edición que me gusta bastante, tengo unas ganas increibles de leer esta historia.

Buick 8 un coche perverso, Todo es eventual, Carrie/El umbral de la noche, Verano de corrupción, Mr. Mercedes y Las cuatro después de la medianoche de Stephen King. Todos estos libros los conseguí en la feria del libro antiguo y de ocasión, al igual que casi todos los demás de este mes. Estoy muy feliz de tener todos estos libros de mi autor favorito, quiero conseguir todos los que ha escrito lo antes posible y estoy deseando leerlos, poco a poco lo haré.

Mi enemigo mortal de Willa Cather. Este libro lo compré para leerlo, sobre todo, por el reto de Edwardian spirit, lo acabo de leer y no me ha gustado, por lo menos es muy corto y no me ha quitado mucho tiempo.

El asesinato de Roger Ackroid de Agatha Christie. Este libro me lo ha regalado mi madre y es el próximo libro que quiero leer de esta autora, las demás obras que he leído me han gustado pero no me han encantado, espero que esta me sorprenda.



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído los dos primeros y tengo que reconocer que las ediciones que has conseguido son una auténtica maravilla. Espero que disfrutes de todos ellos y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero contaros algo muy pronto, sobre todo a los dos primeros les tengo muchas ganas y quiero leerlos muy pronto. Disfruta mucho de tus lecturas. Bss

      Eliminar
  2. Hola :)
    No he leído ninguno :( aunque sí que reconozco, que Stephen King es uno de mis autores pendientes eternos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que alguna vez te animes con Stephen King, tiene libros para todo tipo de lectores, si no te gusta uno siempre hay otro que si que encaja contigo, mientras tanto, que disfrutes mucho de tus lecturas. Bss

      Eliminar
  3. No he leido ninguno de ellos. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu también disfruta mucho de tus lecturas. Bss

      Eliminar