sábado, 2 de abril de 2022

TBR ABRIL 2022

En Abril voy a intentar leer estos 8 libros y, si es posible, espero que me de tiempo a leer alguno más, por ahora he elegido estos, algunos de ellos ya los tengo empezados y a todos les tengo muchas ganas, creo que con las vacaciones voy a leer más pero quiero dejar abiertas mis opciones para elegir lo que más me apetezca en ese momento.


* Club de lectura para matar vampiros ⇒ Este libro lo llevo a mitad, creo que está bien, pero no me está gustando tanto como me esperaba, solo ruego que el final me sorprenda, si no será una gran decepción.

* El duque de Wyndham ⇒ También estoy a mitad de este libro y, por supuesto, me está gustando mucho, esta autora es mi salvación con sus historias tan divertidas y románticas para poder resistir los libros densos y los momentos en que no me siento muy bien.

* Tommyknockers ⇒ Este libro también lo estoy leyendo y llevo algo más de medio libro, me está gustando pero también me está costando, creo que le sobran páginas y es algo denso, aun así estoy enganchada y necesito saber como va a terminar todo.

* El dragón renacido ⇒ Estoy deseando seguir con esta saga y es el próximo libro que voy a empezar porque necesito continuar esta historia antes de que se me olvide lo que leí en el libro anterior y porque me encanta, tanto la trama como los personajes, y necesito saber más. 

* Curso de escritura creativa ⇒ Quiero y necesito leer este libro, estoy escribiendo varias historias y quiero aprender todo lo que este escritor sabe y nos enseña en este libro, se que va a ser un gran libro que no se si podré leer por completo este mes porque me lo quiero tomar con calma pero tengo muchas ganas de tener este libro en mis manos.

* Ensayo sobre la ceguera ⇒ El mes pasado no me dio tiempo a leer este libro y espero ponerle solución este mes, le tengo muchas ganas a este libro y creo que me va a gustar mucho, por favor que no me decepcione.

* La edad de la inocencia ⇒ Otro libro que tengo muchas ganas de leer y que espero que me guste mucho, sería mi primer acercamiento a esta autora y no se lo que me voy a encontrar pero tengo muchas esperanzas de que me guste.

* Mi enemigo mortal ⇒ Este libro es muy cortito y lo quiero leer para varios de los retos que me propuse hacer este año, no se lo que me voy a encontrar y no quiero saberlo, solo espero que no sea otra decepción más como las que estoy teniendo con los libros de esta época.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguna de estas novelas, aunque a La edad de la inocencia sí que le tengo ganas. Espero que te dé tiempo a leerlos todos y sobre todo que los disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar