sábado, 9 de abril de 2022

WRAP UP MARZO 2022


* La fiesta en el jardín ⇒ Para ser un relato tan breve, me ha gustado mucho, sobre todo, lo que más he disfrutado es la forma de escribir de esta autora, las descripciones que se encuentran en esta historia son fabulosas, de verdad notaba el aroma de las flores y el sabor de la comida, el maravilloso paisaje y la alegría de la fiesta, además de esto, me ha hecho encariñarme con la protagonista en tan poco tiempo, cosa que yo pensaba imposible debido a su poca extensión, y, aunque la historia no es sorprendente ni memorable, si que recordaré lo que me han hecho sentir sus palabras y espero poder leer algo más escrito por ella.

* Una habitación con vistas ⇒ Tengo que admitir que me ha costado leer este libro, no se bien si es por el estilo del autor o por la traducción, además de que en un principio no lograba empatizar con los personajes, incluso al principio de la segunda parte pensé en abandonarlo, pero me apetecía saber como terminaba y he de decir que a partir de ahí me gustó un poco más.

* Una esplendida pasión ⇒ Me ha gustado mucho esta historia, además de los personajes, sobre todo la protagonista, es el tipo de personaje que más disfruto porque es valiente y decidida, además nunca hace lo que le dicen. He disfrutado mucho de esta historia y me ha mantenido muy entretenida y enganchada.

* La sociedad de los dragones de té ⇒ Me ha parecido muy cuqui, sobre todo, he disfrutado mucho de las ilustraciones, son preciosas, la historia también ha estado bien pero se me ha hecho corta y muy introductoria, también es verdad que no estoy acostumbrada a leer en este formato y siempre siento que me falta información y que no me apego tanto a los personajes, aún así, me ha parecido una lectura ágil y bonita.

* Tienes que mirar ⇒ Wow !! Ha sido una historia totalmente desgarradora y a la vez interesante, es impresionante las diferencias culturales entre países tan cercanos, es estremecedora la poca humanidad de algunas personas y la sensibilidad de otras, ha sido impactante leer todo lo que tuvo que pasar y me parece muy valiente al contarlo, tanto para ayudar a personas que estén pasando por una situación similar como para abrirnos los ojos a cosas que están sucediendo hoy día y desconocemos. No suelo leer libros de no ficción, me suelen aburrir, pero éste, a pesar de ser bastante triste, me ha mantenido muy enganchada, creo que esta autora escribe de maravilla y quiero leer todo lo que ha escrito.

* Una herencia en juego ⇒ Me ha gustado mucho, ha sido entretenido y fácil de leer, me ha enganchado desde el principio y necesitaba saber como iba a terminar todo, me han gustado bastante los personajes y las intrigas que hay, pero lo que más son los acertijos y pruebas.

* El viento en los sauces ⇒ No he conseguido conectar con este libro ni con los personajes, siempre me suele pasar con los libros infantiles, además, me parece demasiado descriptivo, tanto que llegaba a aburrirme, pero aunque no lo he disfrutado tanto como esperaba, varías partes de este libro si que me han gustado y por eso tiene un aprobado raspado.

* Guía del club de lectura para matar vampiros ⇒ Ha sido una gran decepción, he tenido que abandonarlo cuando me quedaban unas 100 páginas para terminarlo porque no me apetece nada continuar, la trama me ha parecido aburridísima, quitando las escenas de terror que es lo único que salvo de este libro, los personajes son todos detestables y no entiendo lo que hacen ni porque lo hacen, las decisiones que toman son absurdas y no tienen ningún sentido para mi, todo esto y mucho más me ha convencido de abandonar el libro, ya que no me importa lo que le pase a ninguno de ellos al final, por mi como si se mueren todos.



4 comentarios:

  1. Qué variopinto! Siento mucho esas historias que te han decepcionado pero las otras te han gustado bastante así que en general se ha quedado a medias el mes!! No conocía ninguno de los que mencionas pero no me llaman la atención así que los dejo pasar. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año estoy bastante a medias, si que hay historias que me gustan, pero siento que no estoy eligiendo muy bien mis lecturas. Que disfrutes mucho de tus lecturas. Bss

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído el de La sociedad de los dragones del té y la verdad es que me gustó mucho, aunque como mencionas la primera parte es quizá un poco introductoria. Tengo ganas de leer Una herencia en juego después de leer tan buenas opiniones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho Una herencia en juego, no esperes un gran libro, pero si que es entretenido y por lo menos a mi me enganchó. Que disfrutes de tus lecturas. Bss

      Eliminar