sábado, 21 de mayo de 2022

SAGAS EMPEZADAS QUE NO VOY A CONTINUAR


En esta ocasión estas son las sagas que he empezado y no me apetece terminar, puedo volverme atrás en el futuro pero en este momento estás son las sagas que no quiero continuar y la explicación de porqué.

1. La ira y el amanecer (Renée Ahdieh) - Leí el primer libro de esta duología cuando lo publicaron en España y no me gustaron nada los personajes ni la historia, les vi muchos problemas.

2. Tres coronas oscuras (Kendare Blake) - También fue hace años cuando leí el primer libro y aunque la trama principal me gustó, no me enganchó tanto como para querer continuar.

3. La ley del milenio (Trudi Canavan) - De esta saga leí dos libro y aunque me gustaban, no los disfrutaba tanto como para seguir ni me interesaba mucho lo que les pasara a los personajes, además los libros eran larguísimos.

4. Takeshi Kovacs (Richard Morgan) - Solo leí el primer libro y se que lo abandoné antes de terminarlo porque habían muchas cosas que no me gustaban.

5. Shouthern Reach (Jeff Vandermeer) - El primer libro me encantó y el segundo me desencantó, así que no seguí con la saga y ya no me apetece hacerlo.

6. Waterfire (Jennifer Donnelly) - El primer libro me lo regalaron y me fascinó por la portada, pero cuando empecé a leerlo me di cuenta de que no me gustaba nada de nada, asi que lo abandoné.

7. Nuncanoche (Jay Kristoff) - Me leí el primer y segundo libro de esta trilogía y me gustaron bastante, pero como pasó tanto tiempo hasta que se publicara el tercero, ya no recordaba nada y no me apetecía volver a empezarla, asi que no voy a terminarla.

8. Maquinas mortales (Philip Reeve) - No se ni si terminé el primer libro, solo se que no me gustó y no quise seguir con la saga.

9. Craft Sequence (Max Gladstone) - El primer libro de esta saga parecía interesante pero no me gustó tanto como me esperaba y no me apetecía nada continuar con esta saga.

10. Canción de hielo y fuego (Georger R.R. Martin) - Se seguro que si me hubiera leído los libros antes de ver la serie me habrían encantado, pero leí los tres primeros y me aburrí mucho porque ya sabía lo que iba a pasar, no me apetece nada leer libros tan largos sabiendo los sucesos principales y menos si el autor no se decide a terminar de publicar los libros que faltan.

11. Mujercitas (Louisa May Alcott) - El primer libro me gustó pero no tanto como para leerme la segunda parte, preferí verlo en película.

12. Villanos (V.E. Schawb) - El primer libro no me gustó tanto como me esperaba y después de la decepción no quise continuar.

13. Los juegos del hambre (Suzanne Collins) - Cuando me decidí a leer el primer libro de esta saga ya había visto las películas varias veces, por lo que me aburrí mucho con el libro y no quise continuar.

14. La torre oscura (Stephen King) - Hasta que empecé esta saga creía que todo lo que escribía este autor me iba a gustar, pero no fue así, leí el primero y el segundo y ninguno de los dos me gustó.

15. El rey marcado (Leigh Barduro) - El primer libro de esta saga lo abandoné, me da mucha rabia que no me gustara porque sus anteriores sagas si que lo habían hecho, no se si es que no era el momento, pero no creo que vuelva a intentarlo.

16. La prometida (Kiera Cass) - El primer libro de esta saga es uno de los peores que he leído en mi vida, y me da pena decirlo porque me encantó su otra saga.

17. Lux (Jennifer L. Armentrout) - Esta saga me estaba gustando, pero el tercer libro ya me aburrió de tantas cosas malas que le pasaban a la protagonista y me parecía todo muy repetitivo, así que no leí los siguientes.

18. Amanecer rojo (Pierce Brown) - Quería que esta saga me gustara, pero no fue así, el primer libro no me gustó mucho y no voy a continuar con el resto.

19. Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) - Esto incluye todas las sagas, aunque cuando los leo me entretienen, ni uno solo ha llegado a encantarme y como son muchísimos no quiero continuar con ninguna de estas sagas.

20. Crónicas del Silo (Hugh Howey) - Otro libro que abandoné, no me gustó como escribía el autor ni la historia.

21. A la caza de Jack el destripador (Kerry Maniscalco) - Con esta saga no estoy muy segura, el primer libro me gustó un poco y quiero continuar con el segundo solo por Drácula, pero no creo que lea los demás si el segundo me gusta igual o menos que el primero.

22. Geralt de Rivia (Andrzej Sapkowski) - El primer y segundo libro de esta saga me encantaron, pero el tercero se me hizo tan aburrido que lo abandoné, dudo mucho que continúe con esta saga en el futuro.



 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en Tres coronas oscuras. Es una saga que empecé a leer cuando se publicó y ya el primer libro no me terminó de convencer del todo, pero los dos siguientes no lo remediaron así que creo que a estas alturas lo mejor que puedo hacer es dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mi amanecer rojo si me encanto, con la 2 trilogia espero a que la completen
    Con juegos de tronos me pasa parecido, osea, se que los libros cambian respecto a la serie pero no quiero quedarme a medias
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Inyama,
    El de La ira y el amanecer y Amanecer rojo no los he leído aún, pero me llaman mucho. Les daré una oportunidad.
    A Jay Kristoff, Schawb, Kerry Maniscalco y Leigh Bardugo también los tengo en mi lista de pendientes, pero te entiendo perfectamente. Me ha ocurrido a mí también con otros libros. Por eso prefiero esperar a que esté la trilogía/saga terminada.
    El de Máquinas Mortales no me llama demasiado.
    El de Mujercitas, ídem contigo.
    Los juegos del hambre me lo leí en cuanto salieron las pelis y es de mis favoritos, al igual que Divergente. No me canso de recomendarlo.
    Con King me ocurre algo extraño, hay libros que me encantan y otros que no hay por dónde cogerlos. En fin. El de La torre oscura aún no lo he leído.
    Los de Lux son de los pocos que retomé después de largo tiempo y que siguieron enganchando como antes <3
    En cuanto a Cazadores de sombras, es una saga que por un lado me gustaría que terminaran y que por otro temo que lo hagan. La voy leyendo poco a poco y es de mis favoritas. Por supuesto, hay libros que me gustan unos más que otros, pero su universo está en mi top10.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar