miércoles, 4 de mayo de 2022

TBR MAYO 2022

En el mes de Mayo hay una iniciativa llamada #Mayoscifi2022 por lo que voy a leer los máximos libros posibles de ciencia ficción, en este mes me he puesto una lista de 11 libros, por supuesto, no creo que me de tiempo a leer tanto, pero voy a leer todo lo que pueda porque este mes estoy muy motivada.


* Arcanum Ilimitado ⇒ Estoy en medio de un relato de este libro, solo me quedará uno para terminarlo y el comic, ambos los leeré el mes que viene, esta semana voy a acabar el relato que tengo empezado.

* El nombre del mundo es bosque ⇒ Tengo muchas ganas de leer este libro, es bastante corto y como es LC seguro que en un par de veces que me siente lo he leído, espero que me guste porque tengo mucho hype.

* Una orbita cerrada y compartida ⇒ Este libro es la segunda parte de Wayfarers, el año pasado leímos, también en LC, la primera parte y nos gustó mucho, por eso este año vamos a leer este, espero que sea tan genial como el primero y que no me decepcione, además no es muy largo.

* Rebelión en la granja ⇒ Otra LC y un libro que me iba a leer si o si este mes ya que hace años que le tengo ganas y, también es bastante corto, aunque se que este autor suele ser denso, espero que me guste.

* Saga ⇒ Para el reto del #Mayoscifi2022 hay que leer un comic y he elegido este, espero que me guste, ya lo he empezado.

* Siega ⇒ Estoy deseando adentrarme en esta saga, tiene todo lo que me gusta y espero que no me decepcione, también tengo muchas ganas de ver si este autor es para mi o no.

* Las cenizas de Babilonia ⇒ Quiero continuar con esta saga que tanto me gusta, espero que este mes si que me de tiempo, por lo menos a empezarlo.

* La mujer del viajero en el tiempo ⇒ Este mes se estrena una serie basada en este libro y necesito leerlo antes de verla, además este libro lleva mucho tiempo llamándome la atención, ojalá me de tiempo a leerlo este mes, si no, el que viene.

* Hyperion ⇒ Llevo años con este libro en mis estanterías, espero poder leerlo ya, si no es este mes será otro, pero de este año no pasa, porque le tengo muchas ganas y este escritor me gusta mucho.

* Solaris ⇒ Dudo mucho que me de tiempo a tanto, pero tengo muchas ganas de leer este libro y he visto que es muy corto, así que lo he metido aquí por si acaso.

* Curso de escritura creativa ⇒ Este libro lo compré hace poco y si algún día llega a mi casa espero ir leyéndolo muy poco a poco ya que seguro que voy a ir señalando muchas cosas interesantes, este no es una prioridad pero espero empezarlo.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! De las novelas que mencionas solo he leído la saga de Siega que me gustó mucho en su momento, así que espero que disfrutes de ella. Ya nos contarás qué te parecen estas novelas y cómo se te dan las LCs.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Hay unos cuantos que tengo apuntados. Seguro que te da tiempo a leerlos, espero que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rebelion en la granja lo lei en el instituto hace milenios xD y estuvo interesante. Espero que disfrutes de todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar