domingo, 8 de mayo de 2022

WRAP UP ABRIL 2022


* El duque de Wyndham ⇒ Muy bonito y entretenido, no es de mis favoritos de esta autora pero ha hecho las horas en que lo he estado leyendo mucho más felices, los protagonistas son geniales aunque el insta-love no es mi cliché favorito, pero lo que quería encontrar en este libro lo he encontrado, un ratito de amor para distraerme de la vida real.

* Tommyknockers ⇒ Me ha gustado mucho pero también me ha parecido excesivamente largo, sin ninguna duda creo que esta historia con doscientas o trescientas páginas menos hubiera sido igual de impresionante pero mucho más amena y entretenida, hay partes de este libro verdaderamente aburridas y personajes secundarios que sobran, pero en general, la trama principal me ha fascinado de principio a fin y me ha mantenido enganchada la mayoría del tiempo, como siempre, este autor crea unos personajes muy reales y muy bien construidos, además de muchas escenas impactantes que te ponen los pelos de punta. Este es el King que me gusta y el que más disfruto leyendo.

* La hipótesis del amor ⇒ Impresionante !!! Me ha encantado !!! Esta es una de las pocas veces que he puesto cinco estrellas a un libro romántico, siempre encuentro algo que no termina de gustarme en estas novelas y no les doy la puntuación máxima , pero en este caso, este libro me ha parecido una maravilla, es una historia romántica preciosa y divertida, los personajes son increíbles, tanto los protagonistas como sus amigos, y los clichés están muy bien tratados, además, he adorado la forma de escribir de la autora, me ha mantenido muy enganchada y me he leído el libro volando. En definitiva, este libro me ha hecho muy feliz y volvería a leerlo ahora mismo, necesito ya otro libro de esta escritora en castellano.

* Mi enemigo mortal ⇒ No me ha gustado nada esta historia, me ha parecido insulsa y aburrida, al igual que los personajes, aún así, creo que está muy bien escrito, pero esta claro que este tipo de libros no son para mi.

* Ensayo sobre la ceguera ⇒ Me ha gustado mucho, tanto como esperaba o más, a pesar de haber visto la película antes de leer este libro y saber lo que iba a pasar, me ha mantenido entretenida e interesada, además me ha gustado mucho como está escrito, al principio fue una sorpresa, pero cuando me acostumbré me pareció maravilloso. La historia tiene muchos momentos de tensión, de tristeza, rabia y alegría, te transmite mucho y te deja mucho poso, cosa que ya sentí con la película, además, los personajes están muy bien dibujados, empatizas con ellos y te estremeces con cada cosa que les pasa. En general ha sido una gran lectura.

* Elantris ⇒ Me ha encantado este libro!!!! Tanto la trama como los personajes son impresionantes y, como siempre con este autor, tanto la ambientación como la construcción del mundo (cultura, religión, magia...) son increíbles, desde el principio hasta el final me metí de lleno es esta historia y me ha mantenido enganchada y fascinada, espero que el autor nos sorprenda con una nueva novela que vuelva a este mundo y donde volvamos a ver a estos personajes, les he cogido mucho cariño y me da pena abandonarlos.

* Escucha a tu corazón ⇒ Me ha gustado, pero al ser tan corto no he disfrutado del todo de la historia ni empatizar con los personajes, seguramente lo voy a olvidar bastante pronto.

* El problema de los tres cuerpos ⇒ Me ha gustado un poco más que la primera vez que lo leí, supongo que es porque he podido estar más atenta, pero aún así, hay momentos que se me han hecho aburridos y otros que siento que no he entendido del todo, incluso habiéndolo leído dos veces, tengo ganas de seguir con esta saga a ver que ocurre en el siguiente libro.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has leído un montón de novelas este mes y que en general han sido buenas lecturas, así que me alegro por ello. No coincidimos en ninguna, aunque sí que tengo ganas de darle una oportunidad a Ali Hazelwood.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Qué montón! Ojalá yo tuviera tanto tiempo como tú! Me alegro que la mayoría hayan aprobado, aunque sea de refilón. No conocía ninguna salvo la de La hipótesis del amor y porque está muy de moda por bookstagram. Espero que este mes sean igual de buenas!

    ResponderEliminar
  3. Veo que ha sido un mes de buenas lecturas a excepcion de una. Espero que mayo te vaya genial.

    Saludos

    ResponderEliminar