miércoles, 5 de octubre de 2022

TBR OCTUBRE 2022

Ya es Octubre, uno de mis meses favoritos ya que todo lo que leo está relacionado con el terror, en este caso me he propuesto 6 libros, no son muchos, pero varios de ellos son muy largos y creo que no me va a dar tiempo de leer todo lo que me he propuesto.


* Cuento de hadas ⇒ Este es mi libro más esperado del año y ya lo he empezado, me está encantando y espero que siga siendo así hasta el final.

* Hex ⇒ Estoy empezando este libro y no se que pensar, me interesa el misterio, pero la forma en la que está escrito no es muy de mi gustó, solo llevo 20 paginas y he tenido que leer algunas cosas varias veces porque no sabía exactamente lo que había pasado y aun habiéndolas releído sigo sin saberlo

* La casa infernal ⇒ Llevo años queriendo leer este libro, me encantan las casas encantadas y, a la vez, es lo que más miedo me da, tengo la esperanza de que este libro me guste mucho y me asuste.

* El imperio del vampiro ⇒ Este libro es una novedad con la que me voy a hacer en breve y que estoy deseando leer, es bastante largo, pero por los otros libros del autor que he leído seguro que es ágil y creo que me va a gustar.

* Figuras ocultas ⇒ Este libro también es novedad de este mes y es de terror y misterio, algo que quiero y necesito, pero además aparecen niños, algo que siempre me asusta y me desespera en este género, espero que me guste.

* Más muerto que nunca ⇒ Este libro lleva años en mis estanterías sin leer, espero que este sea su año, porque recuerdo que los cuatro primeros me gustaron muchísimo y espero que con este me pase lo mismo.




3 comentarios:

  1. Hola :)
    Hace años que no leo este tipo de historias, pero tengo que reconocer que El imperio del vampiro, me llama muchísimo la atención y tengo ganas de descubrir su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero sí que he escuchado muy buenas opiniones de Imperio del vampiro, así que estaré atenta a tu reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te los puedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar