lunes, 10 de octubre de 2022

WRAP UP SEPTIEMBRE 2022


* Los renglones torcidos de Dios ⇒ Me he cansado de leer este libro, no creo que sea un mal libro y hay cosas interesantes, sobre todo al principio, pero he visto que cada vez me iba aburriendo más y más y aunque me quedaba poco más de cien páginas para terminarlo, lo abandono, no me interesa nada como acaba y el misterioso asesinato se resuelve, para mi gusto, sin emoción, a sido una gran decepción, esperaba mucho de esta historia y me ha dejado bastante fría.

* Artemisa ⇒ Me ha gustado mucho este libro, aunque, es verdad, que esperaba más ya que sus otras dos novelas son de mis favoritas, aun así, este libro es muy entretenido, con unos personajes geniales y con el sello de calidad que es la forma de escribir el autor, el caso es que la trama no es el tipo de historias que suelo disfrutar, y en este caso lo he hecho un poco y por lo que he mencionado antes, pero si hubiera sido de un estilo diferente y con los mismos personajes me habría encantado.

* Gótico ⇒ Este libro ha sido una total decepción, lo abandono cuando he pasado de la mitad. La historia me parece aburridísima, los personajes no me gustan para nada y no me interesa conocer el final, aunque me lo imagino. La forma de escribir de esta autora, aunque no creo que sea mala, no es para mi. Me habría gustado disfrutarlo como creía que iba a hacer.

* El conde de Montecristo ⇒ Este libro me ha gustado bastante pero creo que no era el momento idóneo para leerlo, es un libro extremadamente largo, con muchos personajes y varias historias entrelazadas, hay que leerlo con tranquilidad y dedicándole atención, algo que yo no tengo ahora mismo, me ha pasado que me distraía pensando en otras cosas y me liaba con los personajes, además de que me ha costado mucho tiempo y esfuerzo terminarlo, aun y con todo, es una muy buena historia, espléndidamente escrita y que me gustaría volver a leer en otro momento de vida.

* Curso de escritura creativa ⇒ Me ha gustado muchísimo este libro, creo que Brandon, además de buen autor es un gran profesor, lo explica todo de manera que te sea sencillo de comprender, además de que con los ejemplos se entiende todo a la perfección. He llenado este libro de post-its de lecciones que se que me van a servir mucho.

* Parque Jurásico ⇒ Me ha encantado, es un libro extraordinario tanto en trama como en personajes, además, el autor escribe de manera brillante, eso si, la película es una de mis favoritas y prefiero mil veces su final al del libro, dentro de esta historia hay varias situaciones y personajes muy diferentes a los de la película y me sigo quedando con la adaptación.



2 comentarios:

  1. Hola :)
    Son libros que me llaman bastante la atención, pero que de momento, no me animo con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Los renglones... lo leí hace un año y me encantó. Le tengo muchas ganas a Gótico, El conde de Montecristo (que solo conozco por adaptaciones televisivas) y el libro de Sanderson.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar