Este mes han habido muchos más libros de los que me esperaba, pero estoy muy contenta aunque cada vez tenga más libros pendientes jejeje. Este mes han llegado a mis manos 11 libros nuevos.
Los libros que compré yo fueron: Ruina y Ascenso de Leigh Bardugo, El lado perdido de Sally Green, estos dos a sus precios normales en una librería física, estoy deseando leer estos dos libros ya que son dos finales de sagas que adoro y espero que no me decepcionen y que den un buen final a sus historias. Veinte mil leguas de viaje submarino y La vuelta al mundo en ochenta días, los dos por Julio Verne, a menos de 10 € cada uno y en una edición preciosa, la cual estoy muy contenta de tener, estoy deseando leerlos pero creo que pueden esperar, ya que tengo otros antes. Y también compré el libro Soy leyenda de Richard Matheson, al que le tengo muchas ganas desde que supe que era un libro y del que espero que me guste tanto o más que la película, me costó menos de 7 € y me gusta mucho esta edición que no es tapa dura pero tampoco es blanda.
Los libros que me llegaron de parte de las editoriales son: La invasión del Tearling de Erika Johansen, gracias a FANTASCY, el cual me esta encantando y sorprendiendo bastante. El palacio de Petko, de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, gracias a HARPERCOLLINS, lo tengo ya leído, y por desgracia, no me gustó. También recibí Caraval, de Stephanie Garber, gracias a PLANETA, el cual me encantó y aluciné con la historia. Finalmente, recibí Grial (Britannia 3), de Ana Alonso y Javier Pelegrín, gracias a SUMA DE LETRAS, aun no lo he empezado pero intentaré leerlo lo antes posible.
Y por último, pero no menos importante, los libros de sorteos que gané fueron: Róndola, de Sofía Rhei, el cual estoy deseando leer, espero que me guste mucho, es precioso. Y el último libro que conseguí y del que no se muy bien que esperar es Espejismo, de Hugh Howey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario