domingo, 7 de octubre de 2018

TBR OCTUBRE 2018

Este mes voy a leer todo lo que pueda de terror, ya que para mi, el mes entero es Halloween, y digo todo lo que pueda porque soy muy miedosa y leer por las noches algo que me de miedo me puede dejar sin dormir, aun así, tengo muchísimas ganas de leerme los 8 libros que me he propuesto, para ser sincera no se si me dará tiempo a todos.


* El resplandor ⇒ Llevo años queriendo conocer esta historia y por fin me he decidido a hacerlo. Se que me va a dar miedo, se que me va a costar dormir, pero se que va a merecer la pena, ya hace unos días que empecé este libro y aunque aun no ha pasado nada que de miedo, esta escrito tan bien y he conectado tanto con los personajes que no puedo dejarlo ni un momento, seguro que lo termino antes de lo que esperaba.

* La semilla del diablo ⇒ Este libro es un clásico que tengo muchas ganas de disfrutar, vi una de las películas basada en este libro y me encanto, seguro que el libro es mucho mejor. Espero que no me de mucho miedo pero que me impresione y sobre todo que me guste tanto como espero.

* La historiadora ⇒ Este libro está años en mis estanterías y, antes de tenerlo, ya quería leerlo, desde que se publicó he tenido muchas ganas de conocer esta historia, ya que me encanta todo lo relacionado con Drácula y este libro parece que me va a encantar, o eso espero, porque es bastante largo. Espero al menos poder empezarlo este mes.


* La maldición de Hill House ⇒ Descubrí hace poco este libro y desde el primer momento tuve unas ganas increíbles de leerlo, creo que me va a dar bastante miedo porque he visto la película basada en este libro y hay momento bastante terroríficos y supongo que leyendo el libro por la noche no lo voy a pasar del todo bien, aun así, creo que merecerá la pena, ya lo he empezado y aunque no ha pasado nada terrorífico, solo la ambientación ya es espeluznante y está tan bien escrito que sientes escalofríos al ponerte en la piel de los personajes.

* Fantasmas ⇒ Este libro de relatos es uno de los pocos que me quedan por leer de este autor, se que me va a gustar, no se si me va a dar miedo, pero el nombre del libro me lo dice todo y lo que más miedo me da son los fantasmas, así que estoy preparada para pasar miedo.

* El árbol de las brujas ⇒ Tengo muchas ganas de leer este libro, he oído muy buenas cosas de él y, sobretodo, de su autor, este sería el primer libro que leería de él y espero que me guste mucho y que me sorprenda.

* Siempre hemos vivido en el castillo ⇒ De este libro también he oído solo cosas buenas y que es uno de los libros favoritos de mucha gente, este libro también es de Shirley Jackson, tengo muchas expectativas y espero que no me decepcione.

* Drácula. El origen ⇒ Este libro lo publican este mes en España y espero poder conseguirlo a tiempo para leerlo este mes, descubrí hace poco que existía y le tengo unas ganas increíbles, ya que Drácula es una de mis novelas favoritas y espero que este sea, al menos, la mitad de bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario