miércoles, 3 de octubre de 2018

WRAP UP SEPTIEMBRE 2018

En Septiembre he leído más de lo que esperaba, no he tenido lecturas increíbles pero no todas han sido malas, he tenido buenas lecturas que no esperaba y malas que tampoco, eso es lo que pasa cuando intentas leer cosas diferentes. En general estoy contenta.


* El rithmatista ⇒ Al final este libro me ha gustado más de lo que parecía al principio. El desenlace ha sido una buena sorpresa, ya que esperaba otra cosa. Es un libro muy entretenido y, por supuesto, está muy bien escrito, eso si, es bastante más juvenil de lo que me esperaba.

* La señora Dalloway ⇒ Terminar este libro fue un infierno, fue muy complicado de leer y de entender que personaje estaba narrando en cada momento, además, es un libro muy, muy aburrido, intentaré darle otra oportunidad a la escritora en el futuro y espero que no me decepcione tanto.

* Una arruga en el tiempo ⇒ Ha estado bien pero no ha llegado a gustarme del todo, a ratos era un poco aburrido, además la traducción es horrible, está en latino y me sacaba de la lectura todo el tiempo. Los personajes no me han gustado ni he conectado con ninguno, son niños insufribles. Lo bueno de esta historia es que la escritora tiene mucha imaginación y creo que puede ser una gran lectura para niños.

* Matar un ruiseñor ⇒ Me ha gustado mucho, y no me lo esperaba, no se si por el título o por algo que había oído pensaba que era un libro muy dramático y aburrido, pero para nada, es un libro lleno de enseñanzas, me han encantado la mayoría de los personajes, en momentos es un libro divertido, después un poco triste, después tenso, después dulce, tiene un poco de todo, es una historia que te llega al corazón y se queda contigo.

* El retrato de Dorian Gray ⇒ Esta historia me ha gustado, pero tenía las expectativas demasiado altas, es una gran historia y está escrita de manera espectacular y con una gran enseñanza, pero hay momentos que se hace un poco aburrida porque no está pasando nada, aunque también hay momentos muy sorprendentes que no me esperaba y me dejaron con la boca abierta.

* Cumbres Borrascosas ⇒ Este clásico me ha decepcionado bastante, no se donde habré oído que era una historia de amor, a mi me ha parecido una historia donde todo el mundo es maltratado y maltrata a los demás, llena de cosas sin sentido, llena de ira y con demasiado drama. Aún así, la he leído bastante rápido porque está muy bien escrita y como libro dramático es bastante bueno, aunque no suelen gustarme los dramones, pero me ha gustado mucho como está narrado y también he disfrutado el final.

* Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ⇒ Aunque no me suelen gustar los libros románticos, me apetecía mucho volver a este genero, ya que me han recomendado mucho a esta autora. Por ahora, llevo la mitad del libro, de los libros que he leído de este genero este es bastante bueno, uno de los mejores, aun así, no es para mi, acepto que esta autora escribe genial y que al principio disfrutaba con la historia, pero después se me estaba haciendo monótona y aburrida. En algún momento lo terminaré, pero por ahora no me apetece nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario